Sincero, directo y sin ningún tipo de rodeos. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Adrián Pallares, conductor de Socios del Espectáculo.
Fue en el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, donde se manifestó en torno a la pelea que se ha generado entre Wanda Nara y L-Gante después de las declaraciones cruzadas de ambos por el vínculo que han tenido. Todo comenzó en el ciclo de Susana Giménez, donde primero ella y después él estuvieron como invitados.
«Ella me dijo que no pasó nada entre ustedes», lanzó Susana. «¡No… pasaron muchas cosas! Pasa que está Icardi en la casa, qué te va a decir. Mirá si dice algo y después vuelve a la casa y está el marido. Entiendo que soy chico pero no me voy a dejar boludear por alguien mayor que yo”, arremetió el cantante.
Tras las desmentidas de Wanda Nara, en el programa dedicado a la farándula fueron contundentes. Cuando se filtra la foto de ellos besándose, Wanda lo que dice a Icardi es que eran imágenes de un video que ellos habían hecho y que era un beso de ficción», comenzó diciendo Paula Varela.
«Lo que deja claro L-Gante es que salieron de un boliche, pintó foto y fue real esto», apuntó la panelista. Fue en ese momento cuando uno de los conductores, Adrián Pallares, tomó la palabra y fue tajante frente a los televidentes.
«Ella tiene miedo a Mauro Icardi. Él le cayó de golpe, no lo esperaba, llegó a su casa, se instala, se saca la foto con ella y el perrito, le cocina a los pibes y ya lo despachó. En su cabeza antigua dice ‘le doy bolilla dos o tres días, me lo saco de encima y durante cuatro meses no lo veo», finalizó.