Sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Cami Homs, quien actualmente se encuentra brillando en Bake Off, el programa de pastelería integrado por famosos que lleva adelante Wanda Nara en Telefe.
Esta vez, la ex de Rodrigo de Paul fue noticia por lo que dijo en una entrevista que le hicieron en Cortá por Lozano, el ciclo que conduce Vero Lozano en la misma señal, donde se sinceró en torno a lo que atravesó a raíz de su separación del deportista, cuando estalló en el escándalo.
En primer lugar, hizo hincapié en el emprendimiento se tenía en Italia, país en el que vivieron en un momento. ¿Es verdad que tuviste un emprendimiento en Italia?”, indagó Verónica Lozano. “Sí, vendía tortas, me encantaba hacerlo. Tenía un Instagram que ya no debe existir más”, señaló la modelo.
«Hice tortas de camisetas de fútbol, que pedían un montón y eran las que más me salían. También esas con rositas”, apuntó Cami Homs delante de cada uno de los televidentes, dejando muy en claro su amor por la pastelería.
«Le pusiste el cuerpo a muchas situaciones muy de mi*rda, con tu expareja, la relación de él en ese momento, vos recién parida y te la bancaste muy bien», lanzó Verónica Lozano en torno a lo que fue una separación tormentosa.
«Bastante bien, como siempre digo, uno por los hijos hace todo y más, y en ellos se refleja uno cómo se siente como padre, si estás más se los transmitís y tiene sus consecuencias. Así que todos los días me levantaba y decía: ‘Para adelante’, nada puede estar mal acá», aseveró.
«Entonces, ¿levantaste los petates y te viniste para acá?”, quiso saber Vero. “Sí, así. Tenía un departamento acá al que iba cuando venía para acá, así que nos refugiamos con mis pollitos ahí y todo lo hacíamos ahí”, sentenció la rubia.