No se guardó absolutamente nada y lo contó todo. Esto sucedió en una nota que Luca Martin brindó para Teleshow, donde hizo referencia a su presencia en los medios de comunicación y a cómo ha vivido todo lo que se ha dicho sobre sus padres, Nancy Dupláa y Matías Martin.
«Los consejos son constantes, pero nunca fue como ‘El rey león’ antes de la gran misión que el tipo te dice: ‘Confío en ti’. No, no es así. Es como que mientras vas creciendo te van impartiendo estas cosas, te van mostrando un poco qué necesitás en este mundo», comenzó aseverando.
«Es perspectiva. No mirar todo a través de tus ojos porque no funciona. Es como tratar de ponerse en el zapato de los demás. Creo que más allá de lo que me dieron mis viejos, lo fui aprendiendo yo. Mis viejos siempre me avalaron: ‘Llevate bien con los demás, porque los demás hacen que lo que vos puedas hacer sea posible”, comentó.
«Siempre estuvo el ‘sé vos, pero no seas bolud*’. Y por suerte creo que la gente que tengo alrededor ha hecho que trabajar sea bueno y sea posible, porque esa gente también es buena conmigo. No te podes llevar bien con la gente que te trata mal, pero por suerte he trabajado con gente que me trata muy bien», aseveró.
Fue allí cuando habló de todo lo que se ha dicho sobre su familia. «Siempre fui un pendejo medio interesado en el ojo público, en lo que está pasando, por así decirlo, así que te enterás por un lado u otro las opiniones de tus viejos antes de escucharlas uno a uno. A veces lees en un diario una cosa, escuchás en una nota otra, seguramente le va a pasar a mis viejos ahora conmigo, que escuchan que digo algo y ‘no sabía eso’. Pero nunca me agarró el ‘no puedo creer, todo este tiempo es que estabas politizado, estabas politizada’; no, siempre lo supe, en casa te comparten sus ideologías como vos compartís las tuyas», apuntó el hijo de Nancy Dupláa.
«Me chup* un hu*vo. Aparte porque esos informes están re mal informados, o sea son chamuyo por 25 minutos y no están diciendo nada. Dicen nombre de la persona, dato de lo que creen que pasó, ‘hospital y bla, bla, bla, bla’. Son un sketch de Capusotto. A la que más banco es a Carmen, que por lo menos se divierte, ¿tan difícil es pasarla bien cuando hablamos? Ella, por suerte, le pone tanta onda. Y cuando veo a alguien hablando de mis viejos digo: ‘Esta persona no tiene ni idea dónde está el piso’. Así que ¿qué me va a ofender?», sentenció Luca Martin.