Luis Ventura decidió confirmar lo que era un secreto a voces sobre su vida y sorprendió. Sucede que el comunicador brindó una entrevista en el que habló de varios tópicos vinculados a su día a día y se refirió brevemente a lo que sucede con su salud.
«La felicidad es, ante todo, ser sano. Creo que la salud es algo que no tiene precio, la vida me lo ha enseñado», comenzó diciendo Luis Ventura sobre el tema. Sin embargo, el integrante de América TV reconoció: «Con mi salud soy un desastre, hago todo lo que no hay que hacer».
«Como yo voy muerto, pero voy», aclaró sobre su compromiso con el trabajo. Asimismo, Luis Ventura comunicó sus intenciones de seguir con sus labores en la televisión por mucho tiempo: «Laburar hasta el último día implica estar vivo, alguien que llena su día con trabajo está bien».
Fuerte comentario
En otro momento del reportaje, Luis Ventura se refirió a sus exparejas: “Cuando tenés gente que depende de tu ingreso, mirás la guita desde otro lugar, siempre fui muy feliz con mi familia, con las parejas que me tocaron. Más allá de que no todas terminaron de manera impecable, la vida muchas veces te lleva a algunos agrios, muchas veces te toca lengua a la vinagreta y tenés que comer. Tengo tres hijos, se están criando sanos, cada uno con su manera, su forma y sus edades”.
Por otro lado, Luis Ventura quiso destacar el rol de las madres de sus hijos: “ Las madres los van educando como el padre también siente y piensa”. Tras relatar su presente, el conductor también recordó el pasado y se sinceró sobre la dramática partida de su padre: “Los últimos momentos fueron malos, agonizó mucho, no me gusta hablar de esto porque lloro”.
“No quería vivir más, decía ‘dejame ir, decía basta de drogarme’. Estando en terapia intensiva, cuando estaba desahuciado le dábamos los gustos, a escondidas, porque no podíamos”, sostuvo Luis Ventura y finalizó con el tema que lo conmovió hasta las lágrimas.