Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Generan violencia»: Yuyito González decidió hablar de las acusaciones de Viviana Canosa

La exvedette habló de su vínculo con el presidente.

Yuyito González
Yuyito González

Yuyito González decidió hablar de las acusaciones de Viviana Canosa y expresó su punto de vista. Cabe recordar que la flamante integrante de Radio Rivadavia, cuestionó a la pareja de Javier Milei por usar custodia oficial para sus traslados frecuentes a la Quinta de Olivos.

Luego de las fuertes observaciones de Viviana Canosa sobre el tema, la exvedette se refirió al tema. «¿Se equivoca Canosa cuando dice que ‘ahora te bancamos entre todos’?», le planteó un notero de «Socios del espectáculo».  «A mí no me banca nadie, ni Canosa. Me banca Dios y mi laburo, las empresas que me contratan», expresó Yuyito González, enojada.

Además, la conductora de Ciudad Magazine expresó su preocupación en ese sentido: «Que cantidad de pavadas, esas son cosas que generan violencia. Primero que son mentiras absolutas, las diga quien las diga, y generan violencia porque le meten a la gente en la cabeza mentiras».

«La gente que opina es muy opinable, es gente de la cual se podría opinar y mucho. Yo no escucho porque cuando las críticas están atravesadas por cuestiones ideológicas… escucho a mis hijos y a mi pareja. No me pongo a escuchar gente mala», dijo Yuyito González para finalizar con su descargo sobre el tema que generó mucha polémica.

El fuerte descargo de Viviana Canosa

«Yuyito está en llamas, un pancután para Yuyito González que está que arde. Igual qué mala actriz cuando hacía que lloraba no se lo creía ni Conan, hace mucho que no hablamos del perro», dijo la polémica conductora tras escuchar un audio de la exvedette hablando de su flamante relación con Javier Milei.

Además, Viviana Canosa habló de la custodia oficial de la pareja del presidente y dijo lo que piensa del gasto que implica: «Otra cosa, LAM mostró que Yuyito ya no toma taxi ni Uber, ahora tiene custodia policial que la pagamos todos nosotros, el rebaño de pelotudos, le garpamos la custodia de Yuyiyo, todo con la nuestra».