Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No los puedo ni ver»: a días de confirmar su embarazo, Sol Pérez decidió contar su realidad

La famosa se refirió a su situación actual y abrió su corazón.

Sol Pérez

Sol Pérez decidió contar su realidad a días de confirmar su embarazo en la pantalla de Telefe. Cabe recordar que la panelista de «Cortá por Lozano» contó que está esperando su primer hijo con Guido Mazzoni y se mostró emocionada frente al prospecto de agrandar su familia.

No obstante, no todo es color de rosa y la panelista habló de las incomodidades que sufrió en los primeros meses de su gestación. “Estoy de tres meses y unos días. Me siento súper bien. Ya entré en el segundo trimestre, entonces estoy mejor y no tengo tanto asco. O sea, vivía con asco y me levantaba con acidez. Pero después la pasé bastante bien por suerte y no me puedo quejar. ¡Es rarísimo todo!”, contó en la pantalla de Telefe.

Por otra parte, la colaboradora de Vero Lozano ratificó que se encuentra muy movilizada: «Todo es extraño y a la vez te van pasando un montón de cosas que no esperás. Estoy súper sensible y todo está a flor de piel. Soy canceriana, re sensible pero ahora estoy potenciada”.

«Hasta cambié los gustos de la comida. Ahora estoy muy por lo salado. Antes cuando me levantaba comía huevos revueltos y ahora, por ejemplo, no los puedo ni ver. Lo que antes era re normal y formaba parte de la rutina cotidiana, ahora ya no me gusta tanto”, sumó Sol Pérez, frente la mirada atenta de sus compañeros.

En relación a los nombres que podría ponerle a su primogénito, Sol Pérez mencionó: “Todavía no sabemos qué va a hacer pero Guido está con que es varón y le quiere poner Marco Aurelio. A mí me gustan pero separados, no los dos. Pensamos en un solo nombre”. “Si es nena nos gusta mucho Francesca. Y no vamos a usar los dos apellidos sino solo Mazzoni”, sostuvo para concluir.

Sol Pérez habló de las críticas

 «Antes, mucho más que ahora. Siempre digo que todo depende del momento que estés pasando y de cómo te levantes ese día. Hay veces que las críticas no te importan y otras que sí. Siento que lo que tiene que ver con mi laburo más que con mi imagen, me afecta más», señaló la panelista de «Gran Hermano».

Para finalizar, Sol Pérez declaró: «O cuando la crítica viene desde un lugar de maldad. Si el fin solamente es hacerte daño, eso sí me afecta y no me gusta nada. Igual aprendí que en la televisión mucho es juego, aunque no curto esa onda y a mí no me gusta criticar a nadie».

Sol Pérez
La pareja espera a su primer hijo.