Coy Scaglione fue una de las últimas participantes del Cantando, antes de pasar a la amarga instancia de sentencia. En este sentido, la hermana de Furia interpretó el dueto de Lady Gaga y Bradley Cooper: «Shallow». Sin embargo, no consiguió la mejor puntuación del jurado, quienes fueron contundentes en su devolución. Por otro lado, la ausencia de su hermana continuó siendo toda una interrogante.
Posteriormente, la conductora del Cantando, le consultó a Coy por una nueva ausencia de Furia. En este aspecto, la participante expresó: «Me dejó plantada otra vez. Gracias a todos los que vinieron. Son lo más. Está furiosa porque no quiere que usen su nombre. Está haciendo descargos y demandas», aseguró, al tiempo que le agradeció a los fanáticos de su hermana por apoyarla en el programa.
Por otro lado, Florencia Peña mostró su desilusión en el Cantando, por su deseo de conocer a la estrella de Gran Hermano. Además, manifestó: «Cuando me dijeron que iba a estar, dije: listo, la voy a conocer a Furia. Se va a pelear con el jurado. Pero no, no quiso», exclamó. Finalmente, en «LAM» revelaron que la doble de riesgo se encuentra enemistada con la prensa de América TV.
Se definieron las nuevas parejas sentenciadas del Cantando
Luego de una semana intensa en el Cantando 2024, llegó el momento del momento definitorio de cada ronda, la noche de eliminación. En este sentido, todos los participantes pasaron al escenario para afrontar su posible salida del reality. Por otro lado, la producción del programa decidió omitir las nominaciones de los participantes.
Posteriormente, cada uno de los participantes del Cantando fueron recibiendo el puntaje secreto de Flavio Mendoza. En este aspecto, las 2 primeras parejas sentenciadas fueron las lideradas por Nenu López y Mimi Alvarado. Por otro lado, Alvarado ingresó a la pista con otro perfil, luego de sus entredichos contra Nacha Guevara. Sin embargo, Flor Peña dio por cerrada la noche en el reality que se definirá el martes.