Un escándalo explotó en el mundo del espectáculo cuando, hace unos días, se conoció la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, una de las parejas más consolidadas de la farándula. Si bien la modelo lo negó, aparecieron varias historias de terceras en discordia y hasta un hijo no reconocido de parte del ex futbolista.
A poco de que Yanina Latorre diera la noticia en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, Augusto Tartufoli se adjudicó la primicia. Lo cierto es que el periodista había sido el primero en revelar, meses atrás, que la pareja se había separado. En una nota con Intrusos, Tartu dio todos los detalles de esta polémica historia.
«Nosotros trabajamos en un género en el cual las fuentes nos mienten en la cara. La China Suárez, Marcela no me deja mentir porque estaba sentada al lado mío, nos dijo ‘te juro por Rufina que nunca estuve con Vicuña’. ¡Acordate! Es un género raro en el cual decimos ‘che…, en el periodismo te enseñan a consultar la fuente. Y vos la cosultás y te dicen no, acá está todo bien’… y bueno, te mienten en la cara», comenzó.
«Yo lo conté esto en febrero. River tiene una política de comunicación donde todo es misterioso y se acalla y se censura todo lo que se dice. Entonces a los periodistas que cubren River les queda la información acá atragantada. Entonces se la dicen a alguien que la pueda decir. En ese momento era que ‘La Azafata’ visitaba en la concentración a Demichelis», relató.
«Yo conté esa historia y se armó mucho lío y dieron ‘manden a callar a Tartu’. Hasta me amenazaron, que esto que el otro, igual uno ya no se calla porque estamos grandes. Se habló de una motoquera. Y al final, la misma persona que es La Azafata era la Motoquera. En México no están contentos con Demichelis», reveló luego el panelista de A la tarde.
«Lo critican bastante y ya se está hablando de que si pierde un par de partidos más lo podrían echar. Si lo echan puede decir ‘vuelvo a Bayern Munich’. No sé si a los demás lo cuidan más que a Demichelis, en su momento lo de Gago se supo todo eh. No tengo el dato de una famosa, sí el de La Azafata. Vos Marcela hablás de una actriz pero yo sólo se esto que conté», siguió.
«A mi me lo contaron los chicos que cubrían River. La Azafata no quiere ser famosa. Le gustó Demichelis y se enganchó con él. En un momento Demichelis estuvo separado, viviendo en Puerto Madero. Lo van a desmentir pero fue así. No me sorprendió para nada lo de Demichelis. El fútbol es así. Lo que pasa es que River calla todo», cerró Tartu.