No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las figuras más picantes del mundo del espectáculo, y es que la panelista nunca se calla lo que piensa. Siempre directa y sin pelos en la lengua, se trata de una de las personalidades más venenosas del medio. Fuertes son sus declaraciones a la hora de opinar sobre lo que sucede en la farándula.
En este oportunidad, Yanina Latorre apuntó fuertemente contra Wanda Nara, y es que la panelista se mostró cansada del triángulo amoroso que se formó tiempo atrás entre la mediática, L-Gante y Mauro Icardi. Desde su programa de streaming para Bondi Live, la esposa de Diego Latorre disparó como nunca contra la conductora de Bake Off.
«¡Déjate de joder Wanda! Lo estuviste garchando a L-Gante desde que empezaste con el temita de la China y de la venganza a Icardi. Pobre pibe. Lo ilusionaste. Ayer lo dijo ‘está Icardi en la casa, me siento un pelotudo. Son más grandes’», comenzó una furiosa Yanina Latorre en su programa de streaming No tienen Solución para Bondi Live.
“Ella se hace la canchera, que se separa de Icardi. Es todo mentira. Icardi tiene un carácter tremendo y ahí el que corta el bacalao, como diría mi abuela Tila, es él. Ella le encuentra minas o mensajes, se calienta y lo raja”, continuó Yanina Latorre. Lo cierto es que no está claro si Wanda Nara realmente se encuentra separada de Mauro Icardi.
“Después él se va a Estambul, viene y está con ella. Y ella en el medio va garchando con L-Gante según si él estuvo con otra o no. Tóxico. Tóxico nivel mil. Y ahora ella dice ‘ ay no, que me usaste’. No. Ahí él contó la verdad de que la foto fue después de un boliche, que lo usan y que está con él cuando Ucardi va y viene. Ella se hace la viva hasta que Icardi se calienta”, sentenció.
Yanina Latorre confirmó una separación
En LAM (América TV), Yanina Latorre dejó a todos impactados al confirmar la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis. «Ya había habido rumores de tercera en discordia, lo había dado Tartu. Tenía razón, no era una opereta contra River como dijo él. A Evangelina le llegó un mensaje diciendo que él había salido con una azafata de una areolínea que la conoció en un viaje con River y ahí empezó el vínculo, una relación paralela», comenzó.
«A ella le llegó el mensaje y él lo confirmó. Ella lo echó, él está dirigiendo en México. No lo quiere blanquear en el club entonces está metiendo doble turno de entrenamiento. Hay quien te dice que él es esplendido, ella se había enterado lo de la azafata, hubo una crisis pero ella le creyó. Ahora le llegó otro mensaje y él le confesó todo», agregó.