Durante la noche del domingo, el país quedó paralizado para asistir a la entrevista entre Lali Espósito y Susana Giménez. En este sentido, lejos de generar polémica en las redes, de la charla surgieron aspectos sobre la intimidad de la cantante. Posteriormente, su pareja, Pedro Rosemblat charló con un móvil y habló sobre lo que dejó la entrevista.
A través de un móvil con «LAM», Pepe Rosemblat aseguró que Lali Espósito tuvo una gran charla y que está acostumbrada a los flashes. En este aspecto, expresó: «No pude ver la entrevista en vivo porque yo estaba entrevistando al Indio a la misma hora. Solo cuando salí vi los recortes en redes. Mariana se sabe desenvolver en esas situaciones, el protagonismo estaba en el tema que ella sacó».
Posteriormente, la pareja de Lali Espósito reafirmó gran parte de las cosas que la cantante mencionó en la entrevista. Además, manifestó: «Es cierto que convivimos, ambos cocinamos y nos complementamos. También hablaron un poco de su vida amorosa que me encuentra a mí como protagonista en este momento. Es compartido, también es el amor de mi vida. En cuanto a ser padres, me sumo a lo que dijo ella públicamente».
Por otro lado, el periodista hizo mención que a pesar de lo que Susana habló con Lali Espósito, él no conoce a la diva. Puntualmente, declaró: «No la conozco a Susana, una vez fue Maradona y fui al estudio y mi mamá trabaja con ella hace mucho tiempo. Creo que todo el mundo se puede hacer peronista, no comparto que dijo que Milei es un genio».
Finalmente, la pareja de Lali Espósito afirmó que le encantaría recibir a Susana en su canal de Streaming, «Gelatina». Por último, declaró: «A Susana la re invitaría a Gelatina. Hay un montón de cosas para charlar, muchos íconos y leyendas de la televisión pasaron por acá», aseguró sobre lo que fue uno de los eventos televisivos del fin de semana.
«Ya convivimos»: Lali Espósito hablo de su relación con Pedro Rosemblat y aseguró que es el “amor de su vida”
A través de su charla con Susana Giménez, Lali Espósito contó como vive su relación con el streamer. En este aspecto, expresó: «Él es el amor de mi vida. Estoy enamorada, Susana, ¿qué te voy a decir? He tenido novios fantásticos, pero él es espectacular. Estoy pasando un momento relindo», comenzó contando sobre su nuevo vínculo.
Posteriormente, Lali Espósito afirmó que está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida y reveló que ambos ya conviven. Además, manifestó: «Yo hace rato no estaba de novia, estaba chichoneando, un poco de acá, un poco de allá. Sí, ya convivimos», aseguró sobre su nueva etapa con la cara del canal de streaming «Gelatina».
Por otro lado, Lali Espósito afirmó que Rosemblat tiene su punto más fuerte en la cocina. Puntualmente, declaró: «Es como vivir con alguien de MasterChef, no sabés lo que cocina él. Es un capo. Yo no sé cocinar ni un huevo frito, soy un espanto. Y él, todo. Hoy, antes de venir, me hizo un pollo con arroz, cebolla de verdeo y papas al horno, bárbaro».