En el ojo de la tormenta es donde quedó nada más y nada menos que Flavio Mendoza, uno de los artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con lo que sucedió en el Cantando 2024, donde se desempeña como jurado.
Allí, tuvo un furioso cruce con la Gata Noelia, quien en un determinado momento cantó a capela, después de algunas performances que no han convencido para nada. “Cantan mejor así solos que cuando tienen que cantar. ¿Qué les pasa?», lanzó el padre de Dionisio.
“Yo soy una cantante a la que invitaron a este lugar. Acepté para pasarla bien y la verdad es que, por tu devolución, no creés que yo sea una cantante. Siempre decís cosas que solo vos ves”, arremetió la Gata Noelia realmente enojada con Flavio Mendoza.
“Tienen que tomar esto como un juego porque nada es para lastimar. Nosotros estamos acá para ver y la verdad es que ustedes no matchean juntos, pero eso no quiere decir que no seas una artista», expresó el productor teatral, que lanzó un comentario que no gustó nada, luego de criticar la vestimenta de la pareja de canto.
«El viernes me voy a ensayar con la Mona Giménez, que es cuartetero y tiene unos trajes increíbles», lanzó. «Pero él tiene muchísimo dinero», sostuvo Noelia, quien volvió a salir con los tapones de punta. «Vos ayer dijiste que tu saco valía tres departamentos, mientras el país está cagado de hambre», arremetió.
«Entonces, mi amor, si vos me faltás el respeto, yo te lo voy a faltar también. Mis vestuaristas corren todo el día y toda la noche. Pero si tu saco vale tres departamentos, te lo deberías guardar un poquito para vos porque este programa lo ve el pueblo. Y yo siento que lo de ayer fue una falta de respeto hacia mi país, la Argentina, que está pasando un montón de hambre», sentenció.