Un momento fuerte fue el que se vivió en las últimas horas en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde estuvo como invitada la Gata Noelia, una de las participantes del Cantando 2024, el certamen que se emite en la misma señal.
Sin rodeos, contó que en una de las galas anteriores la pasó realmente mal por la muerte de uno de sus seres queridos. «Ahora voy a hacer un tema de Thalía bien arriba. El otro día iba a cantar Gloria Trevi. Falleció mi abuela», apuntó dejando a todos con la boca abierta.
«Les juro que me paré ahí y me tenía que poner algo, yo me quería largar», expresó la Gata Noelia afectada por esta situación tan triste. «Te criticaron…», le dijeron por no haber ido al velatorio. «Yo fui por ellos. Quería que pasara, que pasara ese momento. Yo me quería ir a mi casa», sentenció ante la mirada atenta de Flor de la V.
Cabe recordar que delante de Fer Dente había contado este triste desenlace. «Lo que pasa es que en este momento están velando a mi abuela. Imaginate que me sentía re mal. Pero lo quería hacer por mi coach. Lo quería hacer también por mi compañera», explicó.
«Lo que esa señora me ha llorado, me dio que los últimos 15 días lloró mucho. Y yo tenía eso que lloraba y es el pánico que me inventé. Yo no tengo pánico, yo siempre fui a la vida para adelante. Soy una mujer que nunca me importó el qué dirán. Siempre hice lo que me gustó. Me operé las lolas cuando tenía 20 años cuando nadie tenía tetas, yo me puse tetas y salí a la calle. Yo canté cuarteto cuando me pedían que cante cumbia», aseveró.
«Hoy estoy esto, una embajadora de mi música. Estoy en el museo en vida en Córdoba, estoy acá y no estoy muerta. Y estar acá para mi es un placer, muya agradecida con la producción. Y no quería dejar de venir a cantar. No me fui a despedir de mi abuela. Mi abuela está en Salta, la están velando a mi abuela. Ella me enseñó la mayoría de las cosas que sé, ella era mi abuela y mi mamá. La amo profundamente y le mando un beso impresionante», sentenció la Gata Noelia.