Pepe Ochoa fue uno de los participantes más cuestionados, desde que inició el Cantando 2024. Sin embargo, el participante ingresó a la pista con la intención de revertir la imagen dejada en las rondas anteriores. Por otro lado, el movilero recordó su pelea con Coy Scaglione, quien le dedicó un fandom especial. Posteriormente, el notero interpretó junto a su pareja: “Amor Gitano” de Beyoncé y Alejandro Fernández.
Acto seguido, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «Gitano se nace, no se hace. No le pongan estos temas, la propuesta me pareció totalmente equivocada», mientras calificaba con un 3. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «No se te escuchó nada al principio. Su pareja hizo todo, no basta, porque tiene que ser un equipo. Cuando te animaste, te fuiste al car…, desabarrancaste», y colocó un 5.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «A mí me gustó mucho. Hubo un progreso enorme Pepe, en el matiz y en el grave que queríamos. Para mí sí fue la mejor participación que tuviste hasta ahora» y dio su puntaje secreto. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Tenían una buena intención que no llegó a buen puerto. Como espectador, me dio dolor escucharlo. Voy a ser un poco generoso», aseguró, cerrando con un 2. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 5 puntos para la pareja.
«Era casi infantil lo que hicieron»: Camila Lattanzio no logró convencer al jurado y quedó complicada en el Cantando
Camila Lattanzio entró a la pista del Cantando dispuesta a seguir por la senda triunfal que la trajo hasta esta instancia. En este sentido, la rubia hizo su aparición con un entusiasmo renovado. Por otro lado, la participante ingresó con toda una comitiva con una freestyler de futbol incluida. Finalmente, la dupla se preparó para interpretar la canción “Desconfío” de Pappo.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «El vestuario que te pusieron no te favorece. Ojo al principio con la afinación, pero es bueno que se atrevan a cantar solos. Estuvo bien, pero les faltó feeling», mientras calificaba con un 5. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Coincido con la afinación. Pero no está mal», y colocó un 6.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Tienes la voz y el potencial para hacerlo. Hay que trabajar los matices, hubo buena conexión. Quiero más interpretación» y dio su puntaje secreto. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Era casi infantil lo que hicieron, hubo desafinacion. No me gustó demasiado», aseguró cerrando con un 3. Concluyendo la ronda, el VAR no sumó puntos para la pareja.