Muy fuerte fue lo que se vivió en los últimos días en nuestro país. Esto tiene que ver con la muerte de Liam Payne, quien se arrojó al vacío en un hotel de Palermo donde se encontraba hospedado. Fue Carmen Barbieri quien habló al respecto en su programa de Canal Trece.
El doctor Guillermo Capuya se manifestó al respecto. «Fueron unos 14 metros, la persona fallecida tenía hemorragias internas y externas… por lo cual uno puede inferir un traumatismo cráneo-encefálico importante”, comenzó manifestando.
«La cabeza pesa entre 3 kilos y 5 kilos y medio, mucho menos que el cuerpo. Una cabeza en sí sola es pesada y el cerebro navega en un líquido que es el amortiguador ante un golpe. Una persona que cae de 14 metros, de cabeza, con este peso, el impacto que genera hace que se rompan las estructuras óseas. Muy probablemente haya muerto en el acto», expresó.
Fue en ese momento cuando uno de sus compañeros, Federico Seeber, tomó la palabra y se mostró contundente. «La muerte joven… cuánto hay por delante por vivir», aseveró delante de cada uno de los presentes en el estudio, después de semejante noticia.
«Estamos viviendo de uno de los integrantes de One Direction. Liam Payne. Vino unos días de vacaciones. Le hicieron como un altar cerca del hotel donde se mató. Escribía canciones que de verdad fueron muy buenas y muy populares», manifestó Carmen Barbieri.
«Él aparentemente en el último tiempo tenía una adicción con el alcohol. Había pasado por drogas… A las cinco de la tarde se reciben los primeros llamados. Alguien del hotel llamó diciendo que una persona estaba fuera de sí», comentaron en el programa.
«La primera hipótesis es que quería tirarse a una pileta interna. Terminó cayendo a un patio interno…», aclaró sin filtros ni tapujos Federico Seeber. «Yo escuché que el cráneo estaba destruido», sentenció Carmen Barbieri de manera contundente.