Lo que sucedió es realmente grave. Y es que Liam Payne, exintegrante de One direction falleció en Palermo, Buenos Aires, tras caer del balcón del hotel en donde se encontraba alojado. Fue Adrián Pallares y Rodrigo Lussich quienes hablaron al respecto en Socios del Espectáculo.
Y es que la situación fue muy delicada, ya que el artista se encontraba muy alterado y en su habitación encontraron sustancias. En el ciclo de Canal Trece, compartieron la palabra del titular del SAME, Alberto Crescenti, quien contó qué fue lo que encontraron al llegar al lugar.
“A las 17.04, a través del sistema 911, el sistema integrado de seguridad pública. A las 17.11, a los 7 minutos, arribó un equipo de cercanía del SAME, se encontró con que este hombre murió en el acto. No se pudo hacer nada. Son lesiones incompatibles con la vida las que sufrió», aseveró.
«Hay que esperar las pericias correspondientes, la autopsia correspondiente. Hay que esperar, así no nos adelantamos a ninguna elucubración. Lo que sí les puedo decir es que por las lesiones que vio el equipo es incompatible con la vida. Cayó en un patio interno, no es a la calle», dijo Crescenti.
«Ese fue el repaso de los hechos de Alberto Crescenti sobre cómo fueron los hechos», informaron. Fue allí donde Adrián Pallares volvió a tomar la palabra. «Una de sus últimas apariciones fue en el Movistar Arena. Fue a ver a otro ex One Direction», explicó.
«Dicen que aparentemente también tuvo un momento como de querer saltar», sostuvo dejando a todos con la boca abierta. «Conmoción mundial, causó muchísimo impacto en Europa, en Estados Unidos… Hay que esperar lo que se va a saber de la investigación judicial», sentenció Lussich.