Muy doloroso fue todo lo que se escucho en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, estuvo como invitado el Gaucho, exparticipante de Cuestión de Peso.
Sin rodeos, contó lo que tuvo que vivir en el pasado y en su ingreso al ciclo que le cambió la vida para siempre. «A mí me salvaron la vida… Cuando me revisaron las piernas nunca había visto algo así», comenzó manifestando de manera contundente.
«Cormillot me curó, me quedé casi dos semanas en la clínica, me pusieron una chica para bañarme porque yo no podía. A mí me salvó la vida. Me voy a permitir emocionarme. Yo no podía jugar con mi hija, yo ya no tenía vida», comentó el Gaucho delante de cada uno de los integrantes del ciclo.
«Me hacía curaciones domésticas que no era lo mismo. Eran meses de sufrimiento del dolor que tenía. Me despedí de mi familia, mi señora me dijo que me iba a anotar. Empecé a hacer los castings… hoy estoy agradecidísimo. Mi hija tiene un problema de retraso madurativo, ella no se puede quedar quieta», lanzó ante Rodrigo Lussich.
«Se levantaba y se iba, yo no puedo levantarme del piso. No podía, me enojaba. Uno se pone nervioso por cualquier cosa. Mi viejo tuvo una enfermedad, cáncer de colon. Somos cinco hermanos, nos teníamos que ocupar. Él quedó internado, le tuvieron que hacer una operación muy grande», admitió el Gaucho.
«Todo eso fue una angustia muy grande para mí, después vino la pandemia. Yo soy chef, empecé a engordar por la angustia, lo de mi viejo, después con mi señora estuvimos casi un año y medio buscando a mi hija, no podíamos. Hoy en día me pongo a pensar cómo lastimé a mi cuerpo. Me abandoné», finalizó.