Como sucede todos los días, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich volvieron a ponerse al frente de Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se encargaron de hablar no sólo de los temas del momento, sino que también hubo un espacio para el recuerdo.
Y es que en el segmento denominado «El sillón de Socios», rememoraron aquellas series que no lograron cautivar al público y que terminaron quedando en el olvido. Pero en el medio de esto, hablaron de lo que tuvo que vivir Carlín Calvo, uno de los actores más reconocido de nuestro país.
«Drácula, una ficción maldita. Esto es previo a que Carlín se enferme…», comenzó diciendo Rodrigo Lussich. El comunicador, hacía referencia a un producto televisivo de América que no funcionó y que se dio justo en el momento más doloroso para el artista.
«Esto fue una cuestión rara… El Fantasma de la Ópera, Drácula, raras. Todas cosas que no hay que hacer. Esto fue en América TV. Él volaba, era profesor, era como un drácula… Era muy bizarro. Hay se lo puede ver con una víctima», advirtió Adrián Pallares.
«A Carlín le dio un ACV, mientras estuvo haciendo esto. Creo que no tuvo final», sostuvo el conductor. «Se dejó de grabar, igual no funcionó», comentó Rodrigo Lussich. «Creo que trabajaba Alejandro Awada», apuntaron sobre otro de los protagonistas.
«Ay, a él cómo le quedaba la sangre en la boca…», lanzaron al ver las imágenes. «No funcionó, esto creo que quedó trunco», aseveraron. «En la vida de Carlín después vino la debacle lamentablemente de su salud», finalizaron en el programa de espectáculos de Canal Trece.