Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Concejal de La Libertad Avanza se desató: «El nazismo es la izquierda, son violencia y muerte»

«Merecen el juicio social por la cantidad de muertes que han generado en la historia y por las que siguen generando», arremetió la militante del partido de Javier Milei.

La Libertad Avanza

Estefanía Albasetti, concejal de La Libertad Avanza apuntada por los incidentes en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), afirmó que la izquierda es nazismo y autoritarismo, porque busca eliminar a toda persona que piensa diferente. En ese sentido, Albasetti calificó a los militantes y dirigentes de esta corriente ideológica como «zurdos de mier…» que solo ofrecen «violencia» y «muerte».

«El nazismo es de izquierda, es autoritarismo, de eliminar al que piensa diferente, anular completamente al que pone en peligro tu ideología, eso es nazismo, eso es fascismo y es la izquierda por más que quieran contar la historia al revés», expresó Albasetti en una entrevista para Radio Con Vos.

«No vamos a decir que la violencia empezó cuando los empezamos a calificar de lacras, porque son unas lacras violentas y merecen el juicio social por la cantidad de muertes que han generado en la historia y por las que siguen generando. porque este país está lleno de venezolanos que escaparon de la muerte de la izquierda en Venezuela», insistió la militante de LLA.

«Los zurdos de mierda son violencia y son muerte y se merecen ser señalados y los muertos que perdieron la vida en sus manos se merecen que digamos las cosas como son. No son amor, no son paz. Son violencia y son muerte», disparó la estudiante quilmeña.

«¿Por que tengo que tolerar a los violentos y agresivos? ¿Cuándo maten a alguien y ese alguien si no tenía un gas pimienta en el bolsillo, ahí sí va a ser una víctima? ¿Qué van a decir? Un chico va a terminar muy mal si esto sigue así. Hay que parar de pegar, de justificar al que lastima y al que pega», concluyó.

La denuncia de Mayra Mendoza contra la militante de La Libertad Avanza

Albasetti fue acusada por la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, luego de los incidentes con «libertarios encapuchados «que no pertenecen a la universidad y que fueron responsables de los desmanes ocasionados. El lunes pasado hubo incidentes dentro de la UNQ donde se llevaba a cabo una asamblea compuesta por alumnos de la Cámpora, militantes de izquierda, y de Franja Morada.

«Un grupo de jóvenes libertarios que militan y trabajan con la concejal Albasetti, entran a la universidad sin ser estudiantes. Y lo hacen encapuchados y con gas pimienta buscando lastimar a los estudiantes. Me parece realmente muy grave y por eso consideré estar presente y hacer lo que haya que hacer con el resto de los bloques del Consejo Deliberante de Quilmes», aseguró Mendoza desde la universidad quilmeña.