Coty Romero vivió una vida muy intensa desde que ingresó por primera vez a la casa de Gran Hermano. Sin embargo, dentro de la vorágine de la fama y el reconocimiento, la parte afectiva resultó una deuda pendiente. En este sentido, la rubia participó en una entrevista, donde contó como conquistó a su actual pareja, Nacho Castañares.
A través del programa de streaming «PPZ», Coty Romero reveló toda la intimidad de sus comienzos con Nacho. En este aspecto, expresó: «Las cosas pasan cuando tienen que pasar. Son medios lentos los hombres. Cuando entré a la casa de nuevo en la última temporada salí con la libido arriba y le mandé mensaje de nuevo», comenzó contando.
Posteriormente, Coty Romero aseguró que luego de su última separación, tuvo un momento de búsqueda interior. Además, manifestó: «No tenía relaciones hace 9 meses, porque desde que terminé con mi ex no estuve con nadie, ni siquiera de hablar, rechazaba a todos. Trataba de amarme a mí, conociéndome a mí. Me sirvió mucho».
Por otro lado, aseguró que tras su primer beso, Coty Romero sintió que Nacho era el indicado. Puntualmente, declaró: «Después nos dimos ese beso en la Polenta, y salió por todos lados, me fui a mi pueblo, después entré a la casa y ahí sentí que estaba perdiendo mi tiempo, que si alguien me gusta, con lo que me cuesta y salí y le dije ‘che estás re lindo, ¿querés visitarme en el hotel?’, porque estaba aislada».
Finalmente, Coty Romero afirmó que la primera vez que conoció a Nacho, terminó pasando desapercibida. Por último, agregó: «Me gustó mucho, siempre se lo digo, entré y lo vi primero a él, me puse nerviosa. Esa noche, me senté al lado y me puse a hablar con él y se fue a saludar a Holder y no me dio bola», cerró con respecto a su pareja.
«La tele es trabajo, plata y me ayuda un montón»: Coty Romero reflexionó sobre sus participaciones en los realities
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Coty Romero habló de su arribo al Cantando. En este aspecto, expresó: «Si bien no soy cantante, siempre canté en la ducha y también en la casa de Gran Hermano. Saqué un tema con Los Alonsitos, de cara dura nomás y me divirtió hacerlo. Siempre está bueno prepararse,
nunca está de más aprender y me gustó el desafío».
Posteriormente, Coty Romero indagó sobre las críticas que la terminan encasillando como la “chica de los realities”. Además, manifestó: «No me preocupa, cero. Siento que soy bastante versátil y eso no me da miedo. Tuve la oportunidad de hacer teatro y me han convocado para estar con Paula Chaves y Pedro Alfonso en Carlos Paz, pero no pude aceptarlo porque se me superponía con el Bailando».
Por otro lado, Coty Romero aseguró que la televisión sirve para mostrarse públicamente. Puntualmente, declaró: «No tengo miedo porque estar en la tele es trabajo, plata y me ayuda un montón. Me sirve para darme a conocer, son todas experiencias nuevas y sé que no son solamente eso. En cada reality demostré
que puedo hacer estrategias, acrobacia, bailar, cantar y pensar».