Durante la última noche del Cantando, se volvió a generar un momento de profunda tensión. Puntualmente, Pepe Ochoa entró a la pista con la intención de cambiar sus actuaciones. Sin embargo, todo resultó en vano, puesto que recibió una dura devolución de los jurados. Por otro lado, cuando la dupla esperó apoyo del VAR, Gladys “La Bomba” fue contundente con el equipo.
En este aspecto, la encargada del VAR dio su punto de vista y generó una fuerte discusión en el Cantando. Puntualmente, expresó: «Humildemente, les sugiero que por ahí no usen los in-ear. Quizás eso los perjudica. A veces es mejor escucharse desde el piso. Hubo un exceso de sobreactuación. Me aturdió sinceramente. Quedé bastante aturdida, escuché muchos agudos de los dos queriendo empastar en agudos, y la verdad me aturdió».
«Me dio dolor escucharlo»: Pepe Ochoa tuvo una noche accidentada en el Cantando y terminó confrontando al jurado
Pepe Ochoa fue uno de los participantes más cuestionados, desde que inició el Cantando 2024. Sin embargo, el participante ingresó a la pista con la intención de revertir la imagen dejada en las rondas anteriores. Por otro lado, el movilero recordó su pelea con Coy Scaglione, quien le dedicó un fandom especial. Posteriormente, el notero interpretó junto a su pareja: “Amor Gitano” de Beyoncé y Alejandro Fernández.
Acto seguido, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «Gitano se nace, no se hace. No le pongan estos temas, la propuesta me pareció totalmente equivocada», mientras calificaba con un 3. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «No se te escuchó nada al principio. Su pareja hizo todo, no basta, porque tiene que ser un equipo. Cuando te animaste, te fuiste al car…, desabarrancaste», y colocó un 5.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «A mí me gustó mucho. Hubo un progreso enorme Pepe, en el matiz y en el grave que queríamos. Para mí sí fue la mejor participación que tuviste hasta ahora» y dio su puntaje secreto. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Tenían una buena intención que no llegó a buen puerto. Como espectador, me dio dolor escucharlo. Voy a ser un poco generoso», aseguró, cerrando con un 2. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 5 puntos para la pareja.