La segunda pareja de la noche en el Cantando fue la dupla liderada por Nenu López. Rápidamente, la modelo ingresó a la pista con la idea de revertir su imagen en las últimas presentaciones. Posteriormente, la rubia se animó a bromear en la previa con su grupo de seguidoras, “Las Plateadas”. Finalmente, el equipo interpretó la canción: “Salomé” de Chayanne.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Aníbal Pachano expresó: «Un disgusto, un cocoliche. Cantó todo el tiempo el chico, te tapó. Tenés que estudiar, tomar clases, para afinar un poquito», mientras calificaba con un 2. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Si bien Nenu cantó poquitito, me parece que estuvo bien para lo que es ella. Tuviste una intención de bailarina, eso estuvo bien hecho», y colocó un 5.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Me encantó el vestuario, me gustó que Nenu sabe que su fuerte es el baile. Propones cosas y eso a la gente le gusta» y dio su puntaje secreto. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Obedecieron mi pedido de la última gala. Sos la peor cantante del certamen, está bien acotarla un poco más. Prefiero eso, que vaya de a poco», aseguró cerrando con un 5. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 1 punto para la pareja.
«Fue la mejor gala»: “Cachete” Sierra brilló en el Cantando y se candidateó para el bicampeonato
Nuevamente, la pista del Cantando se preparó para recibir al último campeón del reality, “Cachete” Sierra. En este sentido, la dupla ingresó con un lujoso vestuario y se presentaron ante los jurados de la noche. Posteriormente, la dupla se aprestó a interpretar el reconocido blues de: “Un montón de nada” de la banda Memphis La Blusera.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Aníbal Pachano expresó: «Tengo que reconocer que bastante afinado estuvieron. 2 momentos que tuvieron y no se sobrepasen. Hay que manejar la energía», mientras calificaba con un 6. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Yo los vi mejor también. Tenés que ajustar en las notas altas, son 2 voces muy diferentes, pero hicieron un buen trabajo para que se escuche lindo», y colocó un 6.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Hubo fuego, pero sutil. Hay una complicidad. Me gusta como vas en los momentos melodiosos. Pero quiero más riesgo y confianza, te estás guardando» y dio su puntaje secreto. Por último, Marcelo Polino, agregó: «A mí me gustó, fue la mejor gala que hicieron. Prefiero que no arriesguen tanto y la emboquen», aseguró cerrando con un 5. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 4 puntos para la pareja.