No hay dudas de que Lizy Tagliani es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y es que se trata de una de las humoristas más queridas por el público. Tal es así que la gente no pudo evitar emocionarse cuando la actriz confirmó la noticia más linda de todas: junto a su marido Sebastián Nebot adopataron al pequeño Tati.
Tras cumplir su gran sueño y convertise en mamá, este domingo 20 de octubre Lizy Tagliani finalmente festejará su primer día de la madre. Desde su programa radial Arriba Bebé para Radio Pop la humorista compartió cómo se prepara para vivir este día especial junto a su hijo y reveló la decisión que tomó en vísperas de esta celebración.
Según contó en su porgrama de radio, Lizy Tagliani tuvo una conversación con la producción de La Peña de Morfi, el ciclo que conduce junto a Diego Leuco en Telefe, para evitar que exageren con los festejos. “Ya les dije en La Peña, ‘por favor, con el Día de la Madre seamos cautos’», inició la actriz, siempre fiel a su sentido humorístico.
«¿Yo me lo merezco? Sí. ¿Seré buena madre en algún momento? No lo sabremos ¿Estoy cumpliendo ese rol? Sí. ¿Me gusta ser mujer? Sí. ¿Me encanta identificarme con el género femenino? ¡Sí! Pero no abusemos del homenaje a mi primer Día de la Madre”, comenzó la humorista mientras sus compañeros se descostillaban de la risa.
“Inventemos el día de la familia adoptiva, el día de la mamá trabuca, si me querés hacer un homenaje. ¡No abusemos! Porque si yo estuve nueve meses vomitando el hígado, las patas hinchadas, me hicieron la sutura… Mi marido me quería c… y tenía que hacerme romper el c… para que no se vaya con otra”, continuó Lizy Tagliani entre risas.
“Las varices que no me dan, los tobillos inflados que no puedo ni caminar, el médico que me rompe las pelotas cada cinco minutos, uno que me dice que estoy gorda, otro que me dice que estoy flaca… ¡la trasvaginal!”, disparó Lizy Tagliani en un ácido análisis sobre el sacrificio que realizan las mujeres durante las gestaciones de sus hijos.
“Rompo bolsa, me voy al hospital, grito como una condenada, la enfermera que no me atiende, el otro que no me pasa el paño… Grito, nace el pendejo, llora y todo. Y de repente prendo la tele el domingo, mi primer Día de la Madre, con el pibe ahí, con dos meses, después de todo lo que parí, y le están haciendo un homenaje a un señor que es mamá… ¡Me da una bronca!”, cerró.