No hay dudas de que Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para Canal Trece, es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. No solo sorprenden a los televidentes con las primicias más impactantes, sino que además tienen toda la información sobbre las figuras más destacadas de la farándula.
Los Socios suelen recibir cada semana a diversas figuras del mundo del espectáculo, y en esta oportunidad le dieron la bienvenida al Gaucho, el último eliminado de Cuestión de peso. Con el corazón abierto, el ex participante, uno de los favoritos del público, se animó a hablar de su historia de vida y su complicada paternidad.
«Por un 1,600kg quedé afuera. Tuve un evento familiar y comí de más. Lo mío fue un costillar. Entré con 193 kg y estoy cuarenta kilos abajo. Recuperé mi vida. Ellos me salvaron, yo tenía úlceras en las piernas. No podía ni caminar y al segundo día quedé internado. Me salvaron la vida. Ahora estoy laburando más, recuperé salud, confianza, pasar más tiempo con mi hija, la relación con mi pareja», contó el Gaucho.
«Me voy a permitir emocionarme porque yo ya no podía jugar con mi hija, no tenía vida. Me hacía curaciones domésticas que no era lo mismo. Eran meses de sufrimiento. Me despedí de mi familia del dolor que tenía, mi señora me dijo que me iba a anotar. Pensé que no iba a quedar, empecé a hacer los castings y… hoy estoy agradecidísimo», contó.
«Mi hija tiene un problema de retraso madurativo, ella no se puede quedar quieta en un lugar. Yo me tiraba al piso, ella se levantaba y se iba, yo no podía levantarme del piso y seguirle el paso. Me enojaba, uno se pone nervioso por cualquier cosa. Todo el embarazo estuvo con pocos líquidos, sufrimos mucho», expresó movilizado el Gaucho.
«Cuando ella nació tenía poco más de cuarenta semanas, la doctora le dijo que vaya cuando no tenga dolores. Si yo no estaba ese día mi hija no nacía. Apuré al doctor y nació con dos vueltas de cordón, estaba morada. Hoy tiene un retraso, muchos médicos nos ayudan. Todas esas cosas me angustian», continuó el ex participante de Cuestión de Peso.
«Yo estoy agradecido por las cosas que hace mi señora, todas las cosas lindas que tiene conmigo y con mi hija. Somos padres más grandes y a veces uno no tiene la paciencia de los jóvenes, es difícil. Pero yo le vo la carita, hoy tiene casi siete, está aprendio hablar y me dice que me ama. Esas cosas son impagables», manifestó el Gaucho.