Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri rompió en llanto en vivo por lo que pasó con su hijo, Fede Bal: «Es tan difícil»

La conductora no podía creer lo que estaba pasando.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Realmente fuerte fue lo que se vivió este viernes en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó la palabra de Fede Bal, quien sorprendió a la conductora antes del Día de la Madre, mientras ella no podía contener su llanto.

«¿Cómo les va? Feliz día. Es el domingo. Pero quería pasar acá. Para decirte lo mucho que te amo», comenzó diciendo el actor y conductor, mientras salía al aire. «Ay, pero las sorpresas a mí no me gustan. Te amo, hijo. Te amo. Gracias a Dios que te tuve», aseveró ella.

«Gracias a Dios que me permitió ser mamá. Si no iba a adoptar. Te acordás que te decía: ‘¿Adoptamos un nenito o una nenita o lo que sea? Para que me den’. Viste que es tan difícil adoptar. Y vos decías: ‘Mamá, estoy yo’. Yo quería tener. Quería tener hijos. Y tuve un hijo que vale por mil. Te amo», sostuvo Carmen Barbieri.

“No hay nada más lindo que me digas eso en este día. El domingo también quería saludarte y que nos podamos abrazar por los que estamos y por los que no, recordarlos. También a las mamás que tanto hacen por sus hijos. Y vos sos la mejor mamá que me pudo tocar en la vida», apuntó Fede Bal.

«Sabés lo mucho que te agradezco la linda relación que estamos construyendo con el tiempo y de verdad quería hacer público este mensaje de amor y agradecer a la producción que me dejó poder llamarte y decirte todo lo que te amo”, dijo el artista.

“Últimamente te estoy diciendo: ‘sí, soy tu mamá y sos mi hijo’, pero hemos formado una sociedad. Estamos todo el tiempo criticándonos, pero siempre para lograr algo mejor. Me corregís cosas a mí y yo a vos y sin discusiones ni peleas. Estás grande, sos un hombre, cumpliste 35 años. Mirá cómo pasó el tiempo. No te salían los dientes y yo decía: ‘Este chico no va a tener dientes’. Un diente solo le salió, ¿cuál?. Un colmillo, raro”, sentenció Carmen con humor.