No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los más destacados de la televisión argentina. Pero el programa no solo se trata de primicias e información, y es que las angelitas también son gran parte del programa. Tal es así que previo al Día de la Madre, sorprendieron a Nazarena Vélez con la visita de su hijo, el Chino.
«Tengo 24 años, estoy arrancando con la música. Todavía no le compré regalo a mi mamá. Ella me segundea mucho en esta carrera que es la música, le debo muchísimo. Mi familia entera me da amor y atención, están firmemente conmigo. Los amo con toda mi alma. Ella sabe que estoy incondicionalmente para ella», se presentó el joven.
Sobre su madre, el Chino expresó: «Ella es atenta, un poco rompepelotas. Yo soy medio bardo, pero me banca como soy y con todas mis imperfecciones. La amo y la voy a amar por el resto de mi vida. Da sangre y sudor por mí. Es parte de la vida pelearse, pero los entiendo porque los dos son mis viejos. Los amo a los dos por igual y voy a estar para los dos».
«Es celosa pero no tóxica, no me cela con las novias», agregó. Entonces, Nazarena Vélez recordó: «Me ha caído en plena pandemia cuando no podías verte con nadie. Se instaló una chica con perro y valija, la sacó del boliche y la trajo a casa. Se quedó un día. Le dije ‘sacame a esta chica de acá’. Unas uñas largas, muy voluptuosa, mucha información en medio de la pandemia».
Sobre que recuerda de su niñez, el Chino contó: «Me divertí mucho en Carlos Paz, todos los veranos de temporada teatral. Me gustaba ir. Vi todas las obras, me gusta verla a mi vieja hacer lo que ama» «Le encantaba, iba a ver culos, le encantaban las chicas» «Sufro un poco por ella, pero entiendo que es su trabajo y que lo ama. Como ella me banca a mí».
El Chino también fue consultado por su nuevo rol como tío, y es que Barbie Vélez se convirtió en madre en febrero de 2023: «Salvador es lo más lindo que hay, mi sobrinito. A Barbie no la veo más como mi hermana sino como una mujer, ya no es mi hermanita. Barbie es un amor, no me reta. La que me reta es mi vieja, me pone los puntos».
En tanto, Nazarena Vélez dijo sobre su hijo: «Yo siento que la mala relación que tuvimos después de la separación con Daniel hizo que yo le pida disculpas muchas veces, en medio de la guerra siempre caen los hijos. Él siempre fue muy amoroso y sensible, mío tiene el caracter de mierd… Es bien leonino pero también tiene mucho de su papá, el tiene un corazón muy noble y merece que le vaya bien. Estoy muy orgullosa».