Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay una renuncia»: Ángel de Brito confirmó la noticia que sacude a la televisión argentina

El periodista lo contó todo.

Ángel de Brito

No hay dudas de que Ángel de Brito es uno de los periodistas de espectáculos más destacados de los medios argentinos. No solo lleva en sus manos todo el conocimiento sobre las figuras más importantes de la farándula, sino que además el conductor de LAM (América TV) ha logrado convertirse en el dueño de las más impactantes primicias.

Es así que desde su programa de streaming Ángel Responde, el ciclo que conduce para Bondi Live, Ángel de Brito confirmó una sorpresiva noticia sobre el Cantando 2024: renunció Coy Scaglione, la hermana de Furia, la ex participante de Gran Hermano. «Hay renuncia en el Cantando 2024, ya empezamos», comenzó el periodista.

«Ya venía con varios conflictos, estamos hablando de la hermana de Furia, Coy Scaglione. Entre otras cosas le molestaba no cantar el día que iba. Hay gente que no entiende las reglas del juego. Puso ya un comunicado, pero yo voy a contar algo que no está en el comunicado. Ella estaba insistente con este tema, mandaba mensajes a la producción todo el tiempo», contó.

El comunicado de Coy Scaglione

Desde sus redes sociales, Coy Scaglione comunicó: “¡Hola a todos! Quería contarles que hoy decidí abandonar el certamen de Cantando, teniendo en cuenta que pedí contemplación, para ir y cantar ese mismo día, ya que estoy viviendo esta experiencia junto a nuestra bebé. Sin ánimos de creerme una estrella, teniendo una conversación amena con el Chato, las dinámicas del reality no pueden ser modificadas y lo entiendo”.

Antes de cerrar Coy Scaglione realizó los correspondientes agradecimientos: “Estoy enormemente agradecida. ¡Que continúen los éxitos para mis compañeros que son excelentes artistas! Enormemente gracias a Marcelo, Chato, Laflia y en especial a los artistas más maravillosos que tuve el honor de conocer: Flor Zapana y Nico Repetto”.

Coy Scaglione también dio detalles de su salida a Teleshow y contó que eligió darle prioridad a su hija de un año y medio, Ruby. “No pueden modificar las dinámicas del reality por lo que yo necesite. Es completamente entendible. Llevo a mi bebé a todos los programas y a veces no cantamos. Nos pasó tres veces. Solicité únicamente que se contemple que estoy con la bebé, así puedo cantar ese mismo día que me citan, pero no es posible. Lo acepto y comprendo perfectamente”, comenzó.

“Furia y mi esposo me bancan siempre, de hecho, ella me ofreció venir con nosotras y cuidarla, para que yo continúe en el certamen. Mi hermana es lo más dulce que hay.  Yo por ahora me voy a dedicar a cuidar a la bebé y en breve con mi canal de meditación por TikTok. Meditamos y comparto info que me hace sentir plena. Despertando de conciencia”, contó.

Cantando