No hay dudas de que Lali Espósito y Pedro Rosemblat revolucionaron al mundo del espectáculo al confirmar su romance. A meses de haber anunciado su noviazgo, la pareja se muestra cada vez más enamorada y feliz. Luego de que la cantante confesara en el living de Susana Giménez que el peronista es el amor de su vida, a este le tocó hacer lo propio.
En conversación con un notero de LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, Pedro Rosemblat opinó sobre el paso de Lali por el living de Susana Giménez: «Mariana se sabe desenvolver perfectamente en esas situaciones y no hubo nada incómodo para mí, al contrario. El protagonismo estaba centrado en el tema que sacó».
«Charlaron un poco de la vida y bueno parte de la vida de Mariana tiene que ver con su vida amorosa, que me encuentra a mí como protagonista en este momento, pero no, cero nervios”, agregó. «Ella dijo que sos el amor de su vida», señaló entonces el notero, a lo que Pedro Rosemblat respondió: “Bueno, es compartido, qué alegría, estamos contentos».
El notero también mencionó lo que dijo Lali Espósito sobre la maternidad: “Es algo que me aterra mucho, pero entiendo que es algo que no me lo impongo, pero si siento que si me saliera que es importante darle bola… Supongo que me pasará y si no me pasa, no lo habré sentido y está bien”. Al respecto, Pedro Rosemblat expresó: “Me subordino a su discurso público, completamente”.
Durante su conversación, Pedro Rosemblat también contó que su madre trabaja muchos años para Susana Giménez, y es que es su vestuarista. “No la conozco a Susana, una vez fue Maradona en el año 2000-2001 al estudio y ahí la conocí, la única vez. Tampoco la conozco. Pero bueno, mi mamá trabaja en el canal hace mucho tiempo», recordó.
«Me encantaría Susana en Gelatina, estaría bueno. Hay muchas cosas por charlar, han pasado un montón de estrellas por el programa. A nosotros nos interesa la conversación, lejos de los prejuicios», dijo Pedro Rosemblat sobre la posibilidad de que Susana Giménez visite su programa de radio. «Con Mariana estamos conviviendo, ya lo contó ella en lo de Susana», agregó.
“Dice que cocinás muy bien; que ese día le hiciste un arrocito con huevo y no sé qué otra cosita más antes de ir al programa”, comentó el notero, a lo que Pedro Rosemblat respondió: “Arroz con pollo, cocina elemental, nada demasiado elaborado. Lo hacemos juntos, ninguno así tiene grandes dotes, pero ahora la facilidad que nos da Internet nos permite copiar la receta y la verdad que hay que hacer las cosas muy mal para que no te salga bien”.