Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me destruyeron»: conmoción en el ambiente artístico por lo que se comunicó sobre Andrea del Boca

La situación es muy delicada.

Andrea del Boca

En el ojo de la tormenta fue donde quedó nada más y nada menos que Andrea del Boca, una delas actrices más reconocidas de nuestro país. Fue en Socios del Espectáculo, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde hablaron de la denuncia de Ricardo Biasotti, el ex de la artista, contra Susana Giménez, por la entrevista que le hizo a la ex años atrás.

«La denuncia que hizo su ex, Ricardo Biasotti, la incluye también a Susana Giménez. Es una demanda millonaria por ese día que Andrea del Boca estuvo en su programa y hablaron de lo que estaba pasando Andrea, Anna y su familia», comenzó diciendo Rodrigo.

«Fue contundente en esas cosas que contaba en esa denuncia que después se desestimó», lanzó. «Biasotti fue sobreseído de esta causa, vamos a decir la verdad, yo he hablado mucho con Andrea y con Anna, le creí todo lo que me dijeron, pero uno tiene que acatar lo que dice la Justicia», aseveró Nancy Duré.

«Es un caso que sigue, porque Biasotti por esa nota la llevó a la Justicia a Andrea y a Susana Giménez, aparentemente para sacarle toda la plata que pueda. Esto es por haber jugado en contra del él y a favor de Andrea. Y por algunas aseveraciones por parte de Susana que después la Justicia no pudo probar», apuntó Rodrigo Lussich.

Inmediatamente, decidieron ir por más. «Es una historia larguísima que sigue teniendo a la Justica en el medio», dijeron. «Andrea parece hacerse dado cuenta de que él tiene un mecanismo destructivo antela figura de ella, obsesión, hostigamiento. Yo creo que lo que más le duele es saber que no se puede sacar esa cruz que aparece todo el tiempo», apuntó Matías Vázquez.

«Yo ayer me comuniqué con Biasotti, le pregunté si quería salir al aire, pero me dijo que no, que ya sabíamos cómo era. Lo que me me dijo es que era verdad que hizo una denuncia contra el programa fatídico de Susana donde asegura que lo escracharon con mentiras agravantes», dijo Nancy. «Se lo trató de loco, abusador, mal padre. Él dijo ‘me destruyeron ‘ y suene que Susana tomó partido por Andrea», finalizó Adrián Pallares.