No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las panelistas más filosas del mundo del espectáculo, y es que esta nunca se calla lo que piensa. Siempre con una lengua filosa, la esposa de Diego Latorre no tiene miedo de apuntar contra sus enemigos, lo que suele traerle varios problemas y enfrentamientos. Sin embargo, esta nunca recula.
Aunque siempre se muestra firme, en esta oportunidad Yanina Latorre dejó a todos preocupados al narrar una alarmante situación que vivió en los últimos días. A poco de contar que la habían seguido con un auto hasta las puertas de su country, la panelista contó en su programa radial para El Observador que volvió a vivir algo similar.
«Hoy me acosté muy tarde. Les cuento algo: anoche me siguieron de nuevo, fue feo. Hay algo que no está bien. Vino la policía. Ahora pedí las cámaras de seguridad en casa. No me di cuenta de que me estaba siguiendo», contó Yanina Latorre en El Observador antes de dar a conocer cómo fue que se dio cuenta que la habían seguido hasta su casa.
«Cuando vengo muy tarde siempre vengo hablando por teléfono, manos libres, para no dormirme. Venía hablando con una amiga, a la 1 de la mañana, que me hizo el aguante. Cuando bajé veía un auto muy chupado, pero en la bajada mía hay muchos countries. Me metí para ir a casa y a la noche, por seguridad, en los barrios privados hay rejas, que están cerradas, y hay cosas que hacemos con el auto para que se den cuenta de que estás sola y abran», relató.
«Son tres pasos que si no los hago no me abren. Hice lo que tenía que hacer, me abren la reja y el auto que venía atrás mío se me pone atrás para entrar. Cierran rápido la reja y el hombre se va. Yo entro y le pregunto a los de seguridad si lo conocen, me dicen que no y vuelve, pone las luces largas, y tuvieron que sacar la escopeta, ellos están armados», contó.
«Cuando se acercaron, el tipo se fue, quedó merodeando la zona, y llamamos la policía. Hoy pedí las cámaras para hacer la denuncia. No sé si es inseguridad o si es por algo que hago o digo. Estaría bueno que me dejen expresar; no soy política, ensobrada ni le debo nada a nadie», agregó Yanina Latorre antes de asegurar que anotó el modelo y la pantente del auto.
Yanina Latorre se sinceró
Recientemente Yanina Latorre abrió su corazón y dio a conocer la mala relación que tiene con sus suegros, y es que estos nunca la aceptaron como parte de su familia. “Cuando me casé con Diego fue todo un drama. Y cuando nos fuimos a vivir a Tenerife, su mamá me vio como un demonio. Yo formé una familia, llevo 30 años casada», contó.
«Ellos estaban en contra desde el principio porque creían que si me iba a vivir con él, íbamos a tener una vida libertina, íbamos a tener sexo hasta arriba de los techos, y que por eso Diego dejaría de rendir futbolísticamente. Mis suegros no querían saber nada conmigo, me veían como una amenaza y ahí se cortó el vínculo. Diego nunca más tuvo relación con ellos. Él me eligió a mí, y eso que yo nunca lo obligué a nada», reveló.