Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No lo sabe nadie»: consternación por lo que se confirmó sobre Santiago del Moro

Se trata de un momento delicado.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

No hay dudas de que Santiago del Moro es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y es que después de tanto trabajo, en los últimos años ha logrado consagrarse como uno de los conductores más importantes de la televisión argentina. Fue quizás con Gran Hermano que el periodista logró dar ese gran y anhelado salto.

A poco del regreso de la casa más famosa de la televisión argentina, Santiago del Moro habló con LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, y dio todos los detalles. «No paramos de trabajar nunca. Ahora estamos en la pre-producción del programa. Gran Hermano es un programa que tiene mucho armado previo al aire entonces estamos hace meses. Va a estar bueno”, comenzó.

 “La fecha es principios de diciembre. Es un programa que necesita mucho el verano, está bueno. La temporada pasada fue el lunes 11 de diciembre y esta todavía está a confirmar. Lo piola de Gran Hermano es que la primera edición no tuvo nada que ver con la segunda, y esta tercera va por otro también. Espero que a la gente le guste. Uno siempre le pone la mejor”, continuó.

“Tenemos estudio nuevo, eso está bueno, no lo sabe nadie. Ya se empezó a hacer, es distinto, y tiene que ver con la logística del programa así que nos pasamos a otro estudio. Se le va a hacer algo especial al estudio y necesitábamos uno nuevo para otra estructura que va a tener la escenografía”, se animó a revelar Santiago del Moro.

“Es un programa que te expone mucho; además, es un programa que mueve pasiones. A mí no me enojó nada de todo esto, lo único que me molestó mucho es cuando empezaron con lo del perro, que había maltrato animal y todo eso. Me molestó porque amo a los animales y nunca permitiría que pase algo así”, expresó el conductor.

Sobre los rumores de que Susana Giménez se había negado a compartir sus domingos con Gran Hermano, Santiago del Moro respondió sinceró: “Sería imposible los dos programas juntos un domingo. De hecho, yo voy a ir a hacer algo a lo de Susana para Gran Hermano. Es una sorpresa, no sé cuándo… uno de estos domingos”.

“¿La idea no estaba de que se haga la transición, la despedida de Susana, y el comienzo de Gran Hermano, ese mismo día?”, insistió el notero, a lo que Santiago del Moro replicó: “No, puede terminar uno y arrancar el otro, pero no el mismo día. Es imposible porque el programa de Susana dura más de una hora y pico y Gran Hermano con una hora u hora y pico no nos alcanza”. “Para mí, lo importante es que estos participantes no pueden entrar a copiar a nadie. Si entran a copiar a algún participante, me parece que la misma gente los va a sacar”, cerró.

Santiago del Moro