Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ay, Dios mío»: tensión en Canal Trece por lo que sucedió entre dos invitados de Juana Viale

Lo que sucedió fue realmente inesperado.

Juana Viale
Juana Viale

Como sucede todos los domingos, Juana Viale volvió a ponerse al frente de los clásicos almuerzos que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que la nieta de Mirtha Legrand se luce en Almorzando con Juana, donde se encarga de entrevistar a los famosos.

Sin embargo, no todo fue tranquilidad esta vez, ya que en medio del ciclo se produjo un cruce inesperado entre dos invitados. Uno de ellos fue nada más y nada menos que Alfredo Casero, el actor y humorista que hace poco protagonizó una polémica en la mesa de Mirtha.

Del otro lado estuvo la actriz Brenda Asnicar. Todo comenzó cuando el comediante hacía referencia a las mujeres y su belleza. «Se ponen lindas las mujeres a o largo de la vida… muy lindas. Cada vez más lindas», dijo en ese momento delante de los comensales.

Lejos de quedarse callada, Juana Viale salió con los tapones de punta. «La experiencia las hace más lindas. Al ser humano…», sostuvo la conductora intentando generalizar. Esto no le gustó para nada a Alfredo Casero, quien salió al cruce de inmediato.

«En este momento hablaba de las mujeres. Hay que decir el ser humane se pone linde… Dale…», apuntó en torno al lenguaje inclusivo que utilizan muchas personas y con el que dejó en claro que no está de acuerdo. Lejos de quedarse callada, Brenda Asnicar fue tajante.

«Igual, que cada uno hable como quiere», arremetió la actriz. Delante de todos los presentes, se vivió tensión por la respuesta de Alfredo Casero. «Ahí arrancó la manija… Ay, Dios mío, en qué me metí. Sí, cada uno hable como se le dé la gana», finalizó polémico.