En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra toda la familia de Jorge Lanata, mientras el periodista todavía lucha por si vida e el hospital Italiano, donde recientemente fue intervenido quirúrgicamente.
Y es que la interna no es tregua, y ahora fue Luis Ventura quien se manifestó al respecto en si programa de América TV denominado Secretos Verdaderos, donde hizo referencia a las exparejas del comunicador. «A mí me parece que hay un juego de síndrome de ‘ex’», comenzó expresando.
«Yo no la creo tan osada e incisiva, por ejemplo, a Sara Stewart Brown, que es la exmujer más joven, que fue la que le donó un riñón», aseveró Luis marcando una diferencia entre la madre de la hija mayor de Jorge Lanata y la madre de la menor.
«Pero sí la veo muy incisiva, en función de cosas que me ha pasado, ella quizás no lo sepa pero yo me enteré de algunas situaciones en las que yo tenía que ver, y lo digo con nombre y apellido, que Andrea Rodríguez haya asumido que ella, antes que Jorge se casara, le bajó una una línea editorial como diciéndolo ‘¡Ojo, le estás sacando a mi hija!’», arremetió.
«Y a lo mejor ya no tenía ningún derecho a hacer esa reflexión. Yo sé cuál es su característica como jefa de equipo, como maneja su autoridad y un montón de cosas», expuso el periodista de espectáculos.
Fue allí cuando Carolina Perín, quien estuvo invitada en el ciclo, tomó la palabra. “Las mujeres ¿en qué lugar estamos? Porque si hablamos que nos gusta ser independientes y empoderadas», manifestó en el programa de Luis Ventura.
«Cuando uno se separa de un señor, se reparten los bienes gananciales, y no podés seguir viviendo ‘colgada’ de ese señor, si vos querés ser una mujer con autoridad en tu trabajo. Cobrará por su trabajo pero no por haber sido ex esposa”, sentenció.