Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Juana Viale, una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país.
Esta vez, fue noticia debido a lo que contó en Almorzando con Juana, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, donde como sucede todos los domingos, volvió a entrevistar a sus invitados buscando saber absolutamente todo.
Pero en un determinado momento, decidió revelar lo ocurre con uno de sus hijos en común con el actor chileno Gonzalo Valenzuela. Todo lo expuso cuando una de las invitadas, Virginia Demo, habló de su espectáculo. «Mi show habla de las cosas que nos van pasando cuando vamos creciendo, ya sea a nivel social, físico o sexual», expuso.
«Te pasan un montón de cosas, hay un montón de cambios sociales, de cómo se dirigen a vos, los lugares que te dan y no te dan. Todo lo hago con humor», aseveró. «Es terrible cuando te empiezan a tratar de usted», dijeron en pleno ciclo. «Mi obra trata de todo lo que se modifica a nivel social. Empieza a aparecer la palabra vieja, acompañada por un montón de calificativos», lanzó la ex Gran Hermano.
Fue allí cuando Juana Viale tomó la palabra. «El otro día mi hijo me dijo vieja. No es que me dijo vieja de mi…, pero me dijo como vieja para llamarme», disparó. «A todos los chicos que le dicen vieja a la madre hay que darles una patada en el cul*», aseveró Alfredo Casero, otro de los invitados.
«Después me dice: ‘che, me compartís internet’. Le contesté que no, que estaba demasiado vieja para compartirlo. Después le hice el retruco», sentenció Juana Viale mostrándose más directa que nunca a través de la señal del solcito.