Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En silla de ruedas, no podía caminar»: tristeza en el espectáculo por lo que relató Carmen Barbieri

Lo que se escuchó fue realmente fuerte.

Carmen Barbieri

Siempre dispuesta a abrir su corazón delante de los televidentes. De esta manera es como se muestra una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Carmen Barbieri. Esta vez, fue noticia debido a lo que comunicó en su programa de Canal Trece.

Delante de los televidentes de Mañanísima y junto al doctor Alberto Capuya, hicieron referencia al estado de salud de Jorge Lanata, quien se encuentra internado en el hospital Italiano y que ya lleva más de cuatro meses en esa situación. «Está bien, dentro de su estado», dijo el médico tras la operación de intestino que afrontó.

«El laboratorio está muy bien, le están sacando la sedación. Está totalmente cerrado ahora. Está bien, le han colocado una malla para contener el abdomen y para que cierre bien eso», apuntó el doctor Guillermo Capuya, quien continuó dando más detalles.

«La verdad que, si bien su cuadro es grave, la cirugía que estaba programada, ese famoso código azul que decían, es un código que son cirugías de urgencia programadas. Los médicos esperan, por supuesto, la no complicación», aseveró.

«Pero terminemos de decir, porque esperan la no complicación, porque es un paciente que, como yo digo, cualquier pavadita puede tirar todo para atrás”, lanzó el profesional. Fue allí cuando Carmen Barbieri tomó la palabra y contó lo que ella vivió. “Sabés que si sale lo que le va a costar caminar, pararse. Yo estuve dos meses internada en terapia intensiva, estuve un mes y yo salí en silla de ruedas, yo no podía caminar», apuntó.

«El destete, como se dice, que significa empezar a sacarle cosas, a sacarle la complejidad que tiene. Va a tener la terapia intermedia y después tendría que ir a la sala común y por supuesto un centro de tercer nivel como el que estuvo. No va directamente a la casa», sentenció Capuya.