Una vez más expuso todo al aire sin guardarse absolutamente nada. Todo sucedió en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se refirieron a lo que sucede con Jésica Cirio.
Esto tiene que ver con una investigación que complica a la modelo. «Jésica Cirio contra las cuerdas. Arrancamos con este Escandalón periodístico. En este caso con una investigación de Clarín», comenzó aseverando el comunicador uruguayo, de manera contundente.
«Ahí hablan de la investigación financiera sobre los bienes de Jésica Cirio en virtud de su divorcio de Martín Insaurralde. Como la declaración jurada de Insaurralde tiene tan pocos bienes, muchos están a nombre de Jésica y ella también es investigada por lavado de dinero, más allá de todo lo que ha sucedido», sostuvo.
Sin filtros ni tapujos, Rodrigo Lussich decidió ir por más y contó más detalles al respecto de esta situación. «Él nunca dio la cara, nunca se defendió públicamente, sigue siendo investigado. Pero los daños colaterales salpican y mucho a Jésica Cirio, quien era su mujer», lanzó.
«El tema es que todo el entorno tenía un montón de bines a nombre de cada uno, y la Justicia cree que eran de Insaurralde. Jésica está también acusada e investigada en un principio. Se amplió la acusación contra Martín Insaurralde..», apuntó Rodrigo Lussich.
«Después de separarse de él, Cirio compró tres vehículos y dos de ellos a la misma concesionaria y en efectivo. Ella dijo que la plata provino de sus contratos por un programa de TV y empresas propias, pero no le creen. Gastó casi 100 mil dólares en una fecha cercana a la separación de Insaurralde, y eso es lo que le hace ruido a la Justicia», sentenció.