Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue algo súbito, sigamos rezando»: dolor nacional por lo que se confirmó sobre Jorge Lanata

Se trata de una situación muy delicada.

Jorge Lanata

Hace ya tres meses que Jorge Lanata se encuentra internado en el Hospital Italiano, y es que poco es lo que se sabe en medio de tanto hermetismo. Pero mientras el periodista lucha por su vida, una fuerte guerra se desató en su familia: sus hijas no pueden ni verse con Elba Marcovecchio y el mundo del espectáculo se encuentra totalmente dividido.

En conversación con Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, Elba Marcovecchio habló de la situación judicial y afirmó: «No voy a hablar, yo no miento. Hay que tener paciencia. Ya les dije todo sobre la salud de Jorge. La esquemia fue súbita, fue algo súbito, no se esperaba. Siempre le pido a la gente que más allá de estar en las mejores manos del país sigamos rezando».

«El viernes iban a hablar las hijas. Yo había adelantado que las hijas iban a leer un escrito en un noticieron. Finalmente no lo pusieron al aire. Me comuniqué y me dicen que ellos hacen lo que las hijas deciden. Estimo que Bárbara lo decidió. Le pregunté y a ella le pareció que el viernes no era un buen día para pasar la nota, me lo dijo directamente», contó Karina Iavícoli.

«Existe la posibilidad, todavía no saben si va a ser hoy. No hubo nada extraño, fue una cuestión de timing televisivo. Es un informe con voces en off, no se las ve a ellas. El grupo (Clarín) siempre las prioriza a las chicas, como quieren y respetan al padre hacen lo que ellas decidan. Las hijas de Jorge quieren dar su verisón», agregó la periodista.

«Está bueno que hablen, yo me siento operada de un lado y del otro. Lo hicieron mediático, que den la cara así podemos sacar conclusiones», apuntó Marcela Tauro. «Tengo data con respecto a lo judicial, tiene que ver con el contraataque de Elba Marcovecchio. Ella pidió cerrar la casa que tiene las cámaras y cerrar las tarjetas, ahora viene una renovación y sale cuatro mil dólares. Quiere reducir gastos». agregó Guido Záffora.

«Jorge el único sueldo que está percibiendo es el de la radio. Hay muchos gastos, quieren hacer una economía de guerra hasta que Jorge se recupere. Este año Jorge tenía planeado hacer tele, no nos olvidemos que se fue a hacer un chequeo y no sale nunca más. Los empleados siguen yendo a trabajar porque Elba está esperando que la Justicia se expida. Ella quiere proteger el patrimonio», agregó.

«Antes de que pase todo esto tenían como proyecto 2025 cerrar la casa de Jorge, que sea un lugar de oficinas para la radio y mudarse a la casa de Elba. Le compraron a Lola un departamento en pozo que supuestamente se lo entregan en marzo 2025. Por otro lado me cuentan que Jorge abrió los ojos pero no te sigue con la mirada, va a costar descomplejizar esta situación», cerró Guido Záffora.

Elba Marcovecchio