No hay dudas de que Ángel de Brito es uno de los periodistas más importantes en la actualidad, y es que este siempre tiene toda la información sobre lo que sucede en la vida de las figuras del mundo del espectáculo. Si bien el comunicador no suele hablar sobre su vida privada, en las últimas horas se animó a contar lo que vivió este fin de semana.
Fue en Ángel Responde, el ciclo que conduce para el canal de streaming Bondi Live, donde se animó a revelar el fuerte incidente que atravesó el fin de semana. Aunque al principio el periodista mantuvo el misterio de la cicatriz que tenía en la nariz, uno de los integrantes del programa le consultó: “No nos contaste tu accidente todavía, ¿se puede contar? Quizás fue algo muy violento”.
“Fue una estupidez, no hay mucho que contar. Violento fue porque me dolió como la conch…”, expresó Ángel de Brito antes de animarse a dar más detalles. “Fue un accidente automovilístico, no fue en paddle. Me di cuenta en el paddle. Fui a guardar las paletas y bajé el portón y me lo di contra la nariz”, relató el conductor de Ángel Responde.
“La sacaste barata”, destacó una de las integrantes del programa, a lo que Ángel de Brito replicó: “Un dolor, no la saqué barata. No sabés como me dolía. Igual me podría haber quebrado el tabique. Cuando llegué al paddle vi mucha sangre, había pasado como media hora. Me limpié y jugué igual. Me quedó acá la marca. Gané herido, eso es lo importante. Jugamos con Pepe (Ochoa) porque se me bajó un jugador y él siempre está listo. La rompimos”.
Ángel de Brito confirmó una renuncia
Siempre informado, Ángel de Brito sorprendió en Bondi Live al confirmar la renuncia de Coy Scaglione al Cantando 2024. «Ya venía con varios conflictos, estamos hablando de la hermana de Furia, Coy Scaglione. Entre otras cosas le molestaba no cantar el día que iba. Hay gente que no entiende las reglas del juego», reveló el periodista.
«Puso ya un comunicado, pero yo voy a contar algo que no está en el comunicado. Ella estaba insistente con este tema, mandaba mensajes a la producción todo el tiempo», agregó Ángel de Brito sobre la hermana de Furia de Gran Hermano. En su comunicado en las redes sociales, Coy Scaglione expresó: «Quería contarles que hoy decidí abandonar el certamen de Cantando, teniendo en cuenta que pedí contemplación, para ir y cantar ese mismo día, ya que estoy viviendo esta experiencia junto a nuestra bebé».
«Sin ánimos de creerme una estrella, teniendo una conversación amena con el Chato, las dinámicas del reality no pueden ser modificadas y lo entiendo. Estoy enormemente agradecida. ¡Que continúen los éxitos para mis compañeros que son excelentes artistas! Enormemente gracias a Marcelo, Chato, Laflia y en especial a los artistas más maravillosos que tuve el honor de conocer: Flor Zapana y Nico Repetto”, agregó.