Muy fuerte fue todo lo que se escuchó en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, se escuchó la palabra de Elba Marcovecchio, quien fue a visitar a Jorge Lanata al hospital Italiano, donde se encuentra luchando por su vida, a pesar de la mejoría que registró.
«Está mejor. Está mejor y eso es lo importante. Hablar no habló… le bajaron la sedación. Está mejor y eso es lo único que nos importa. Pero déjenme, en serio, ustedes saben que siempre les doy notas, pero estoy cansada. Dejemoslo, no quiero, no quiero hablar», dijo.
«Ustedes saben que respeto mucho su trabajo, pero no. En serio, acá lo importante es Jorge. Lo del poder está todo en la Justicia. Les mando un beso. Es un posoperatorio, hay que pasarlo… Yo salgo del hospital, cualquiera sale partido de acá», lanzó.
Sin embargo, Elba Marcovecchio tomó la determinación de no querer hablar más con la prensa, mostrándose muy incómoda. «Gracias, basta, basta, en serio… yo no miento. En serio, basta. Es un posoperatorio y hay que tener paciencia», lanzó la letrada.
Después de escucharla, Pablo Layus tomó la palabra. «Sí, se la ve cansada, me parece. Obviamente el hecho de estar yendo y viniendo todo el fin de semana, no ha sido fácil. Ha tenido que salir a responder todos los rumores. En redes estaba circulando la versión de que Jorge Lanata había hablado con su hija y con ella. Eso lo desmintió», dijo.
«De todas maneras son optimistas con el resultado, más allá de la gravedad. Dicen que todavía está en una etapa de posoperatorio y era importante escucharla. Después se quedó aquí y estuvo alrededor de dos horas. La gente cuando la ve y al reconoce le da mucho afecto. Hay gente que se le acerca y le pregunta por el estado de salud de Jorge Lanata, esto es algo realmente bueno para ella», finalizó.