Lizy Tagliani preocupó a todo Telefe con lo que contó de Tati, su hijo de 4 años. A pocas semanas de empezar la convivencia con el pequeño, la famosa pronunció una intensa reflexión después del homenaje que recibió en su primer festejo por el Día de la Madre.
“Estoy atravesando un momento muy complicado, verlo a Tati en mi casa correr y jugar y verme con la familia y los 54 años y Tati tan chico… siento necesitaría más tiempo”, confesó la famosa e hizo referencia a su diferencia de edad con el pequeño que se integró a su círculo familiar recientemente.
En ese marco, Lizy Tagliani expresó su deseo: “Me gustaría poder tener 25 años y saber que esto no se va a terminar nunca. Cuando Tati sea un gran jugador de fútbol, el fútbol probablemente a su primer partido ya van a meter mis cenizas. Verlo crecer me está llevando una energía hermosa, me encantaría mostrarlo y compartirlo con todos”.
El emotivo mensaje de la pareja de Lizy Tagliani en el Dia de la Madre
“Mi amor, este es un día muy especial para vos, tu primer Día de la Madre. ¿Te acordás de la primera vez que conocimos a Tati? Teníamos miedo, ansiedad, nos preguntábamos si nos iba a aceptar, si nos iba a querer. Si nos iba a decir ‘papá y mamá’”, dijo el marido de Lizy Tagliani en el homenaje que se le hizo a la conductora.
Además, Sebastián Nebot recordó: “La primera vez que fuimos al hogar llegamos temprano a la salita donde Tati nos esperaba. Estaba con pantaloncito de jean, una camisita con tirantes. Parecía un muñequito. Nosotros no sabíamos cómo reaccionar».
«Estábamos conteniendo las lágrimas de la emoción ya que no queríamos ponerlo nervioso. Estábamos congelados, inmóviles. En esas circunstancias, fue él quien dio el primer paso. Nos invitó a jugar. Nos mostró sus autitos, armábamos rompecabezas. Y poco a poco nos fuimos soltando”, rememoró la pareja de Lizy Tagliani.
En ese marco, Nebot se ocupó de felicitar a su pareja por cumplir el sueño de formar una familia: “Cómo pasa el tiempo, mi amor. Mirate. Ahora sos mamá. ¡Y qué mamá! Estás en cada momento, en cada detalle con él. Desde llevarlo al pediatra, enseñarle a cepillarse los dientes, prepararle la comida y obviamente, consentirlo en todo».