La hija de Yuyito González rompió el silencio y destapó lo que era un secreto a voces sobre la vida amorosa de su madre. Sucede que la joven es una de las flamantes integrantes del «Cantando», espacio en el que abordó el romance de su progenitora en más de una ocasión.
En relación a la custodia oficial que tiene Yuyito González, Brenda di Aloy expuso su punto de vista sobre la cuestión. “Entiendo que mi mamá tenga guardaespaldas por seguridad, porque la política no es joda. No sabés que le puede surgir a las personas”, comentó la participante del reality de América TV en una nota para «Desayuno Americano».
Y añadió: “Por una cuestión de seguridad, me parece que está bien. Como hija me quedo un poco más tranquila. Toda la familia está involucrada, y yo no estoy acostumbrada a tanta exposición a nivel familia.
“Sí, mi mamá siempre tuvo como un lugar en los medios, pero no con este nivel de exposición. Entonces, obvio es algo nuevo”, comentó la hija de Yuyito González para continuar con su descargo.
En relación a la nueva dinámica en la vida de su madre, la mediática expresó: “Yo me lo tomo con humor, me divierto, no la paso mal con ningún comentario. Me estoy como adaptando también un poco a de repente tener haters que antes no me pasaba, algún comentario feo. Obvio, vinculado con la política que genera mucha grieta. Lo entiendo porque las decisiones de mi mamá, repercuten en mi vida también”.
Yuyito González habló de su custodia
«Tuve un episodio imprevisto. Tuve un problema que saltaron las alarmas, a mí no me gustaría tener que cuidarme, soy una mujer libre. Soy muy formal, pero mi libertad de movimiento siempre la tuve», sostuvo Yuyito González sobre los trabajadores de seguridad que la acompañan.
Además, la conductora relató que le preocupa ser agredida en lugares públicos: “Si hay un espacio que pueda haber peligro necesito un soporte. No debería suceder. Yo no tendría que tener miedo de nada. Hace más de 40 años que estoy en la tele y jamás en mi vida tuve un problema. Por cuestiones ideológicas la gente no debería pegarle a otra persona”.
Por otro lado, Yuyito González aseguró: «Yo no me considero primera dama, trabajo en el mismo lugar de toda la vida. Mis gustos artísticos fueron cambiando, pero a mí me alarma que cada tanto tenga que tener a alguien de seguridad».