No hay dudas de que Nico Vázquez y Gimena Accardi son una de las parejas más icónicas del mundo del espectáculo, y es que se trata de una de las más queridas por el público. Si bien su relación inició años atrás en medio de una polémica, y es que el actor fue acusado de serle infiel a su ex pareja con la actriz, pronto los medios cayeron en la cuenta de que era amor verdadero.
Pero que sean de las parejas más felices del espectáculo no quiere decir que no tengan sus chispazos, tal como demostró Gimena Accardi en las últimas horas. La actriz se encargó de conducir la alfombra roja de los tan esperados Martín Fierro de Cine, y si bien se trataba de un momento muy importante para ella, Nico Vázquez no estuvo presente para apoyarla.
Al ser consultada al respecto por Ángel de Brito, su co-conductor en la alfombra roja, Gimena Accardi no dudó un segundo en revelar la razón por la que Nico Vázquez no asistió a la premiación. «Un saludo para Nico. Está de fiesta esta noche. Hay 20 personas en mi casa detonándola en este momento. Aprovechó que yo no estaba», expresó.
Gimena Accardi se sinceró
Siempre divertida y transparente, Gimena Accardi se presentó en La noche perfecta, el ciclo conducido por Sebastián Wainraich para Canal Trece, y sorprendió a todos con un íntimo relato. “Una vez un novio te dejó y tomaste represalia”, señaló el conductor, a lo que ella respondió: “Yo antes quiero decir qué… De verdad que soy muy imperfecta, pero no soy vengativa realmente. Sólo que en ese momento estaba muy dolida”.
“Contexto: Primer amor, 17 o 18 años y él me deja de un día para el otro con un tupé total. Yo era bárbara la verdad, todavía al día de hoy no entiendo cómo me dejó. Y yo realmente sufrí como una condenada. Un día coincidimos en un mismo barcito, una especie de boliche, y él me ignoró toda la noche. Yo estaba muerta, ¡Me ignoró!», relató.
«Y ahí me malentoné, salí del bar con mis amigas y estaba su auto estacionado en la puerta. Era un escort verde. Yo salí, chicos, nunca en mi vida hice algo así. No lo hagan en sus casas, no está bueno. No está bien lo que voy a contar. Agarré las llaves de mi cartera y se lo rayé de lado a lado. Después me fui caminando como una lady, pero sentí una sensación de felicidad total”, agregó.
En cuanto a su relación con Nico Vázquez, la actriz contó: «Él está guapísimo, está fuerte de verdad. Nosotros estamos juntos hace 17 años y tenemos una frecuencia de cuatro veces por semana. Hemos dicho eso sí, ¿viste que va variando? Pero más o menos, ese el número considerable que nos gusta. Yo prefiero a la tarde. A mí me pasa que a la noche, una vez que estoy con el pijamita me quiero meter en la cama para ver una serie. No quiero sacarme todo si me acabo de poner».