Fuertísimo fue lo que se escuchó en Sos o te hacés, el ciclo que se emite a través de la pantalla de C5N. Allí, estuvo como invitado nada más y nada menos que Aníbal Pachano, uno de los artistas más importantes de nuestro país, quien decidió hablar de su estado de salud.
«Yo soy un resiliente de la vida. Esto no tiene que ver solamente con la enfermedad, tiene que ver con la vida. Es ir siendo resiliente en las situaciones. Me di cuenta de que tenía hermanos por otro lado», lanzó dejando a todos con la boca abierta con lo que contó.
«Me enteré de que mi papá tenía tres matrimonios en total… que teníamos una vida próspera y de golpe, cuando llegué a Buenos Aires, lo hicimos con una mano atrás y otra adelante. Tenía que ponerme a trabajar», aseveró Aníbal Pachano sin guardarse nada.
Sin tapujos, se manifestó en torno a las enfermedades que ha tenido que atravesar. «Después del cáncer me cambió la cabeza. El HIV me conectó con una flor… el cáncer me conectó con le humor. Hasta acá llegué, no lo podía creer cuando me lo dijeron», reveló.
«Estamos en proceso… acabo de ir a Fleni, tengo todos los estudios. Ahí me atendieron divino, me operaron. Está mi oncólogo, mi neurólogo. Tuve también una ayuda muy grande con la Fundación Salud, donde me armonizaron y me hicieron entender que no había que preocuparse por el por qué yo tenía cáncer, sino el para qué lo tuve», dijo.
«El para qué es la solución y el camino de la sanación. Entonces a mí lo que hagan, digan y opinen de mi persona es problema de ellos. Yo soy un señor recto, yo camino por el centro, ni de derecha ni de izquierda», sentenció Aníbal Pachano de manera contundente.