No hay dudas de que Ángel de Brito es uno de los periodistas más destacados de los medios argentinos, y es que es uno de los que más información tienen sobre las figuras del mundo del espectáculo. Siempre informado y listo para ir al hueso, el comunicador suele sorprender a sus seguidores con impactantes primicias sobre la farándula.
Este lunes 21 de octubre se celebraron por primera vez los Martín Fierro del Cine, donde se reunieron todas las estrellas de la industria cinematográfica. Sin embargo, hubo una llamativa ausencia. Fue Ángel de Brito quien reveló en su programa de streaming Ángel Responde para Bondi Live la razón por la que Adrián Suar no estuvo presente en la premiación.
«No está de viaje, no está enfermo ni tenía compromisos personales. Adrián Suar no fue a los Martin Fierro porque no estaba invitado. Un papelón de APTRA y de América TV», reveló Ángel de Brito. «¿Cómo no van a inviar a Adrián Suar que es la ficción, cine, tele. Un horror, un golpe bajo para Suar. Estaba todo su elenco, todos los que trabajaron con Suar. Un desastre», agregó.
Adrián Suar se sinceró
En una reciente entrevista para Socios del Espectáculo (Canal Trece) Adrián Suar habló como nunca y se refirió tanto a su presente laboral como sentimental. Sobre la obra que coprotagoniza con Griselda Siciliani, Felicidades, el actor expresó: «Estoy feliz de estar haciendo esta obra, nos superó a todos. No podemos seguir en el verano porque tengo compromisos, pero ya sabía».
«Me gusta hacer mucho teatro, pero también miro y disfruto. Me hace reír mucho Griselda en el escenario. Es una compañera que volvería a elegir, en algún momento de mi carrera me voy a volver a juntar con ella seguro», señaló Adrián Suar. También habló sobre Envidiosa: «Nació como un programa de televisión, lo tenía hace años en mi cabeza. La comedia juega con esta desesperación que tiene sin importar que de poder cumplir este mandato que tiene desde chica, también aparece el melodrama».
«Es la primera vez que como productor escucho como si fuera un programa de la tele abierta. Hace rato no me pasaba como productor tener un éxito tan grande, lo esperaba. Vivo de eso además de actuar, en el sentido de siempre estar con al posibilidad de llegarle a la gente. No es fácil negociar con Netflix, estoy con ganas de volver a la tele abierta», contó Adrián Suar.
Sobre su vida amorosa, Adrián Suar expresó: «Este fue un buen año para mí. Un año de mucho trabajo, de mucha experiencia y crecimiento. Estoy feliz con lo que hago, a dónde estoy llevando mi carrera profesional y mi vida también. No estoy en pareja, todos me quieren poner de novio. Esas cosas vienen cuando vienen, no soy noviero. Pero no me molesta».