Siempre sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que uno de los artistas más importantes de nuestro país, como es el caso de José María Muscari, quien ha conquistado al público con sus espectáculos.
Esta vez, fue noticia debido a lo que dijo sobre Lucio Muscari en una nota con El País, el medio uruguayo donde hizo referencia a cómo fue su adolescencia, independizándose cuando era muy joven, y marcando una clara diferencia con su hijo adoptivo.
«Hasta el día de hoy estoy convencido de que soy quien soy por el resultado de haberme adultizado tan rápido», comenzó expresando José María Muscari, creador de Sex y de tantos éxitos que han hecho que el público lo acompañe una y otra vez en el teatro.
«En ese momento dormía en un entrepiso dentro de la habitación de mis padres, la falta de intimidad e independencia era mucha. No es el caso de Lucio que tiene su propio cuarto con baño. Pero si él decidiera independizarse de joven lo apoyaría», dijo sobre su hijo adoptivo.
«Primero fue poder comprarme mi propio departamento que era un legado familiar que tenía pendiente porque mis padres trabajaron toda la vida y nunca pudieron tener techo propio. Poder comprarle un departamento a mi mamá fue un logro aún mayor, así que estoy desde siempre agradecido al público y mi profesión», expresó.
Además, José María Muscari habló sobre lo que tiene pendiente en su vida. «Un viaje recorriendo países que no conozco, dirigir en Nueva York, hacer una película y tener un amor película donde perdés la cabeza por el otro, que nunca me pasó, porque siempre fui muy mental con mis relaciones y mis emociones», sentenció.