River piensa en la Copa Libertadores, pero también en 2025, donde aparece en el horizonte un gran objetivo como es el Mundial de Clubes. De cara a este gran evento, en el Millonario quieren reforzarse con más jugadores de jerarquía y uno de los principales candidatos es Nicolás Otamendi, el defensor campeón del mundo con la Selección Argentina.
«Hablé con alguien desde adentro, que conoce mucho el mundo River. Me lo confirmó, pero quiero ser un poco cauto. Me dijo ‘Nicolás Otamendi tiene grandes chances de ser refuerzo de River en enero de 2025′», contó el periodista Renzo Pantich en un video publicado en su canal de YouTube.
«River desembolsaría una suma importante de dinero para sacarlo antes de la finalización de su contrato, que será el 30 de junio. El Millonario no puede esperar tanto porque se chocaría con el Mundial de Clubes, por lo tanto pagaría una buena plata para traerlo antes», agregó el periodista.
¿Otamendi a River?
“Yo creo que es una posibilidad importante. Es un sueño grande el que tiene de River que dos campeones del mundo sean los centrales de River en el Mundial de Clubes. Estoy hablando de Otamendi, que tiene pendiente el deseo de ponerse la camiseta del equipo del que es hincha”, agregó a su vez como información Gustavo Yarroch a lo dicho por Pantich.
“Tiene contrato hasta el año que viene con Benfica. Aunque hablando con la gente de su círculo íntimo, no descarta para nada cumplir el deseo de ponerse la camiseta de River el año que viene. Es una posibilidad concreta”, sumó el periodista de ESPN y La Red en su canal de YouTube.
“Nunca se sabe. Me queda este año de contrato con Benfica y trato por respeto al club de estar siempre enfocado acá. Una vez que finalice el contrato se verá qué será de mi futuro“, dijo hace pocos días Otamendi sobre un posible regreso a Argentina para jugar en River.
“No quiero ilusionar a la gente pero todos saben que soy hincha, que miro todos los partidos, tengo muy buena relación con los dirigentes y con los chicos que están en el club”, agregó Otamendi, que siempre coqueteó con la posibilidad del volver al Millonario.