Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pasamos cosas muy feas»: Lizy Tagliani abrió su corazón en una entrevista y realizó un balance de su vida

Lizy Tagliani relató los detalles de sus orígenes, su relación y la reciente adopción de su hijo.

Lizy Tagliani
La actriz vive un momento muy especial.

Lizy Tagliani es una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo, llegando a ganarse el corazón de los televidentes. En este sentido, la conductora participó en una entrevista, donde contó muchos aspectos de su intimidad. Posteriormente, contó las carencias que tuvo que atravesar en su vida, su nueva vida como madre y la relación con su pareja.

A través de una entrevista con «Caras TV», Lizy Tagliani tuvo una charla a corazón abierto, donde comenzó contando sobre sus orígenes. En este aspecto, expresó: «De chica vivía en una piecita en Burzaco. No teníamos baños y tenía que salir a buscar agua a tres cuadras con baldes. Pasamos cosas muy feas, el hambre fue lo menos feo de todo lo que vivimos».

Posteriormente, Lizy Tagliani destacó la educación que recibió de su madre en aquellos años. Además, manifestó: «Mi mamá no sabía ni leer ni escribir, pero con nada me dio valores y herramientas para que yo pueda ser quien soy hoy. Mi mamá se iba a trabajar y me quedaba sola con un perro. Nunca jugué de chica, casi no hablaba».

Por otro lado, Lizy Tagliani habló de como conoció a Sebastián, su pareja. Puntualmente, declaró: «Siempre me gustaron los de 35. Tengo un ojo clínico, me gustan bien hombres. Él me pidió un beso y le dije que no. Tenía veintipico en ese momento. Después nos reencontramos en la vendimia. Ahí me enamoré profundamente de la persona».

Finalmente, Lizy Tagliani relató las exigencias que le pidieron para poder adoptar a su hijo, “Taty”. Por último, agregó: «Yo tenía en contra el tema de ser conocida, por la exposición del niño. Por eso le decía a Sebastián que no se ilusione. Me dijeron “Tenés que comprometerte a cuidar a Tati de la exposición. Si estás dispuesta, la familia para él son ustedes”. Estaba convencida de que, así como el medio me abrió las puertas de manera extraordinaria, nos iban a respetar y cuidar, y lo hacen».

«No abusemos del homenaje a mi día»: Lizy Tagliani dejó una hilarante reflexión sobre el Día de la Madre

A través de su programa «Arriba Bebé», Lizy Tagliani habló de lo que espera para el Día de la Madre. En este aspecto, expresó: «Ya le dije en La Peña, por favor, con el Día de la Madre seamos cautos. ¿Yo me lo merezco? Sí. ¿Seré buena madre en algún momento? No lo sabremos. ¿Estoy cumpliendo ese rol? Sí. ¿Me gusta ser mujer? Sí. ¿Me encanta identificarme con el género femenino? Sí».

Posteriormente, Lizy Tagliani pidió cautela en su primer día de celebración por su maternidad. Además, manifestó: «No abusemos del homenaje a mi Día de la Madre por primer Día de la Madre. Inventemos el día de la familia adoptiva, el día de la mamá trabuca, si me querés hacer un homenaje. No abusemos», aseguró ante las risas en el estudio.

Finalmente, Lizy Tagliani ironizó sobre su género y se tomó con humor toda su exposición acerca de lo que se celebrará el domingo. Por último, declaró: «Rompo bolsa, me voy al hospital, grito como una condenada. La enfermera que no me atiende, el otro que no me pasa el paño. Grito, nace el pendejo, llora y todo. Y de repente prendo la tele el domingo, mi primer Día de la Madre, con el pibe ahí. Y le están haciendo un homenaje a un señor que es mamá. Me da una bronca».