En cada oportunidad que tiene, Pamela David se muestra muy sincera, directa y sin pelos en la lengua. Esta vez no fue la excepción y salió con los tapones de punta e Desayuno Americano, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV.
Allí, se refirió a lo que fue la entrega de los Martín Fierro de Cine que se emitió en la misma señal y donde ella estuvo como invitada. Delante de cada uno de los televidentes, hizo referencia a los momentos de incomodidad que se vivieron.
«Guillermo Francella que fue el ganador del Oro, claramente era el más incómodo con la mayoría, por no decir todos los discursos salvo dos, el de Brandoni y el suyo», comenzó aseverando la comunicadora.
«¿Tendrá que ver la diferencia de pensamiento con Natalia Oreiro y por eso no se quisieron saludar?», apuntó Pamela David en torno a lo que habría pasado con el protagonista de El Encargado y con la reconocida actriz uruguaya.
Inmediatamente, se dispuso a explicar qué fue lo que sucedió. «Natalia llega y estaban en la alfombra roja Francella y Solita Silverya. Oreiro hace su ingreso y fue muy sutil, fue directo a Solita y, en ese momento, Guillermo sale incómodo», dijo.
«Quiero que vuelva la ficción a la televisión, que después vayan a las plataformas. El que se anime a invertir le va a ir bien porque claramente está más viva que nunca la ficción», sentenció sin guardarse absolutamente nada.