Se trata, indiscutiblemente, de una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Vero Lozano habido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años.
Sin embargo, actualmente, se luce en Bake Off, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Telefe y bajo la conducción de Wanda Nara, donde ha demostrado que es una de las mejores pasteleras del ciclo.
Fue en Cortá por Lozano donde se refirió a su relación con Damián de Santo y Mariano Iúdica. «Yo me divierto un montón y, realmente, somos ‘Los tres Chiflados’, también somos los más grandecitos de la carpa…», aseveró.
«Entonces nos brindamos al show. Cualquier cosa es motivo de joda, de pel*tudear y como tratar de salir de la situación de tensión de la cocina”, aseveró Vero Lozano sin guardarse absolutamente nada delante de los televidentes.
Además, hizo referencia al grupo de WhatsApp que integran. «Está muy activo, vemos el programa todas las noches, comentamos, mandamos memes, nos hacemos bullying», aseveró la participante que divierte tanto a sus compañeros como a los televidentes.
«¡Pasa de todo ahí! Y Mariano manda todo en mayúscula… ¡Como escribe Luis Ventura! En realidad hay un chat donde estamos todos. Después hay otro donde hay gente que fue echada… pero bueno, para que no se spoilee la información, tiene que ver con las eliminaciones”, sentenció.