No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las panelistas más picantes del mundo del espectáculo, y es que pocas personas tienen una lengua tan filosa como ella dentro de la televisión. La conductora de El Observador no tiene drama a la hora de enfrentarse a sus enemigos, y mucho menos en ventilar sus problemas con Diego Latorre.
Tal es así que recientemente la panelista de LAM impactó a sus seguidores con un fuerte relato. En No tienen solución, el ciclo de streaming que conduce para Bondi Live, Yanina Latorre apuntó fuertemente contra su esposo Diego Latorre al dar a conocer un accidente escatológico que tuvo años atrás, cuando recién comenzaban a salir.
“La primera vez que me tiré un p… delante de Diego… No, no, no. Vivíamos en Salamanca, Diego jugaba ahí. Y cuando sos chica sos rescatadita, no te estás tirando p… adelante de tu pareja», recordó Yanina Latorre. «En el día de hoy lo cuido a todo eso, porque me parece que hay una barrera que no hay que pasar», agregó la conductora.
Entonces Yanina Latorre comenzó con el relato: «Estábamos en la cama tapados, mirando la tele a la noche. Me tiré un p… tremendo. No hizo ruido, ¿viste cuando te tirás esos p… podridos porque comiste todo lo que había? Pero fue en la cama y el olor quedó ahí adentro. Empezó a subir el olor y de repente Diego dijo ‘qué raro’. Levantó las sábanas y dijo ‘te cag…’».
«Yo tenía 24 o 25 años, era pendeja y me quería morir. No sabés lo que me ofendí, me fui a dormir al living porque empezó a decir cosas e hizo un espamento, abrió la ventana, sacó la cama, el olor que venía… No digas nada. Es que sí, quedó condensado y era yo, no había otra persona. Pero abrió las ventanas y me agarró un ataque. Le dije que era un hijo de p…, un maleducado. Y él me dijo ‘¿Yo un hijo de p…? Te estás c…’. Me fui a dormir al sillón, tres días no le hablé”, cerró.
Yanina Latorre concientizó sobre el cáncer de mama
Hace unos días Yanina Latorre se tomó un momento en su programa de Bondi Live para concientizar sobre un tema muy importante: el cáncer de mama. “Octubre es el mes de la concientización del cáncer de mama. Es una de las principales causas de muerte de mujeres en el mundo. Si bien ahora hay tratamientos y hay más educación no se habla tanto», comenzó.
“Yo tuve microcalcificaciones, fueron benignas y no me pasó nada. Las mujeres cuando nos bañanamos nos tenemos que tocar y palpar bien, todos los días, sobre todo las que tienen prótesis. Una vez al año tenés que ir al ginecólogo. A partir de los 35 años es muy importante que además de la ecografía mamaria te hagas la mamografía”, señaló.
“Es importantísimo, se tiene que hablar. Yo tengo amigas que no se hacen chequeos. Hoy hay detección temprana, tratamientos y cada vez más estudios. Gracias a Dios el 43% de mujeres que lo tienen se salvan. Hay que estar siempre atenta porque vos crees que no, sobre todo si tenés un caso de cáncer en tu familia”, cerró Yanina Latorre.