Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es deplorable, una porquería»: Baby Etchecopar rompió el silencio y sacudió al país

El periodista apuntó con todo.

Baby

No hay dudas de que Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo impactan a los televidentes con las más inesperadas primicias, sino que además tienen toda la información sobre las figuras del espectáculo.

En esta oportunidad fueron a buscar la palabra de Baby Etchecopar, quien opinó fuertemente contra los discursos que dieron los actores en los Martín Fierro del Cine. Estos fueron fuertemente atacados por algunos periodistas, que los señalaron de politizar los premios. Sin embargo los artistas tan solo pidieron por una cuestión que afecta directamente al cine y la cultura argentina, la desfinanciación del INCAA promovida por el gobierno de Javier Milei.

«Hay que ver si es un discurso político o un discurso K. Todos sabemos que detrás de esto está la destitución, el ‘no queremos más a este presidente’. No es honesto, hay que explicarle a la gente que nadie quiere que el INCAA desaparezca. Todos queremos que siga con productos de buena calidad, no con bazofias», comenzó Baby Etchecopar.

«Aguante la ficción carajo y después hacemos Gran Hermano. El actor no es coherente con el discurso. El actor tendría que ser el primero que cuando lo llaman para hacer una película del Incaa preguntan de qué se trata, es buena, quién dirige, de qué se trata el libro, quien actúa. No me gustó que politicen la entrega», manifestó el periodista.

«Me gustó mucho la actitud de Francella de quedarse sentado y no ser obsecuente. Me pareció deplorable lo de Norman Briski de apoyar a los extremistas genocidas. Me parece que fue una porquería lo que hizo y lo que dijo. Ganas de pegar golpes bajos, eso querían los actores cuando tienen el micrófono», señaló un polémico Baby Etchecopar.

Entonces el periodista arremetió fuertemente contra Norman Briski y su discurso: «Hay que ver si habló la persona, el actor talentoso o el señor mayor que ya no sabe lo que dice porque solo estando loco puede decir esa barbaridad. Me decepcionó porque yo lo admiré tanto. Lo que hizo en El Encargado me decepcionó mucho también».

«Esperaba otra cosa, esperaba que agradezca el reconocimiento. No se lo reconoció mucho, que los pares se paren a aplaudirlo y no solo una parte. Se merecía un aplauso al final de su carrera. Hoy no quedó como el mejor de todos, hoy todo el mundo lo cuestiona. Yo creo que estaban esperando ir ahí para pegarle un golpe al gobierno, y no era el momento», cerro.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar